Foro / Maternidad

Ayer warry ho nada de nada les a pasado

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:56
S
suizhu_7459477
30/7/10 a las :04

hola chicas les cuento llevo tres meses tomandome la temperatura en los dos meses anteriores la tenia por debajo de 35/6 pero en este mes la tenia alta bueno alta para mi sobre los 36/3 pero ayer de buenasa primeras me bajo a 35/6 y a las dos horas la no deseada q aparece sin dolor de vientre puesto q los dolores de vientre me dieron el dia anterior lo raro es q hoy me tomo la temperatura y la tenia en 36/3 y manche pocas veces solo al limpiarme luego sin mas desaparecio y no la he vuelto a ver lo q si noto es una puntada no muy fuerte en el lado izquierdo del vientre,sera q es algo malo tengo cita con mi doctora para el 5 de agosto.

Ver también

mimysh
mimysh
30/7/10 a las 21:04

Muy parecido
Hola yo estoy casi igual que tu a mi me llego la warri el 23 de julio sin dolor ni molestia alguna y muy poquito el sabado se fue y ya no regreso pero el martes al limpiarme manche poquito pero de color rosita y con flujo transparente has de cuenta moco cervical ( disculpa que sea tan explicita) y fue todo no se que me paso, es la regla mas rara de toda mi vida yo tengo cita hasta el 12 de agosto y pues haber que me dice el doctor. Voy a seguir al pendiente de ti para saber como te fue y despues te cuento que paso conmiogo te mando saludos.

S
suizhu_7459477
31/7/10 a las 4:19
En respuesta a mimysh

Muy parecido