Foro / Maternidad

Ayer warry ho nada de nada les a pasado

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:56
S
suizhu_7459477
30/7/10 a las :04

hola chicas les cuento llevo tres meses tomandome la temperatura en los dos meses anteriores la tenia por debajo de 35/6 pero en este mes la tenia alta bueno alta para mi sobre los 36/3 pero ayer de buenasa primeras me bajo a 35/6 y a las dos horas la no deseada q aparece sin dolor de vientre puesto q los dolores de vientre me dieron el dia anterior lo raro es q hoy me tomo la temperatura y la tenia en 36/3 y manche pocas veces solo al limpiarme luego sin mas desaparecio y no la he vuelto a ver lo q si noto es una puntada no muy fuerte en el lado izquierdo del vientre,sera q es algo malo tengo cita con mi doctora para el 5 de agosto.

Ver también

mimysh
mimysh
30/7/10 a las 21:04

Muy parecido
Hola yo estoy casi igual que tu a mi me llego la warri el 23 de julio sin dolor ni molestia alguna y muy poquito el sabado se fue y ya no regreso pero el martes al limpiarme manche poquito pero de color rosita y con flujo transparente has de cuenta moco cervical ( disculpa que sea tan explicita) y fue todo no se que me paso, es la regla mas rara de toda mi vida yo tengo cita hasta el 12 de agosto y pues haber que me dice el doctor. Voy a seguir al pendiente de ti para saber como te fue y despues te cuento que paso conmiogo te mando saludos.

S
suizhu_7459477
31/7/10 a las 4:19
En respuesta a mimysh

Muy parecido
Hola yo estoy casi igual que tu a mi me llego la warri el 23 de julio sin dolor ni molestia alguna y muy poquito el sabado se fue y ya no regreso pero el martes al limpiarme manche poquito pero de color rosita y con flujo transparente has de cuenta moco cervical ( disculpa que sea tan explicita) y fue todo no se que me paso, es la regla mas rara de toda mi vida yo tengo cita hasta el 12 de agosto y pues haber que me dice el doctor. Voy a seguir al pendiente de ti para saber como te fue y despues te cuento que paso conmiogo te mando saludos.

Hola mimysh
sabes la temperatura solo bajo a 35/6 solo el dia q mestrue despues de ese dia volvio a subir a 36/3 el dia siguiente y 36/4 el de ayer te respondo ahora porq acabo de llegar del cine y vi el msn tranquila q lo q me diga mi medico te lo contare, mantengamos la conversacion un saludo

mimysh
mimysh
31/7/10 a las 19:47

Hola
Claro que seguiremos en contacto me puedes mandar un privado si este post se pierde. Sabes lo malo es que yo no me tomo la temperatura pero se me olvido decirte que lo unico raro que me pasa es que me da un sueño terrible y ayer me probe unas botas un poco altas camine un ratito con ellas y me empezo a doler el bajo vientre no se .... a lo mejor ya me estoy sugestionando la verdad es que no soy muy de sintomas por eso es que me doy cuenta ahora pero bueno ya nos contaremos que paso al final. Te deseo mucha suerte y por si las moscas cuidate mucho.

Z
zehra_5675764
31/7/10 a las 19:56

No se si te servirá de ayuda
Hola mamisimpatica a mi me pasó hara 3 meses o asi yo tngo reglas de 5 días y a veces más , un mes me duró un día fijate que al mes siguiente aún pense que a lo mejor estaba embarazada pero nada me bajó de nuevo la regla ya normal. Lo mejor es que te hagas un test a ver que pasa. Otra cosa veo que tienes la tempe muy bajita¿donde la tomas? , a ver no digo q tengas nada malo , en algunas chicas es normal pero es q yo tngo problemas de tiroides y antes de medicarme la tempe me daba bien bajita. Espero no sea tu caso, y sea algun caso raro de estos q pasan y cantes tu positivo. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir