Foro / Maternidad

¡¡ ayua por favor ¡¡

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 15:25
A
aysa_9001304
2/6/07 a las 15:06

Por favor que alguien me oriente antes de decidirme de ir al médico.
Tengo 38.2 de fiebre y me duele todo el cuerpo, sobre todo la cabeza y la espalda y mi bebé tiene 9 dias.
¿podría tomarme algo?
¿le puedo dar el pecho teniendo fiebre?
Creo que la fiebre puede ser de la subida de la leche, me van a estallar los pechos y encima tengo pequeñas heridas en los pezones de cuando mama mi bebé...pero no estoy segura.

¿Si tomara algún medicamento le podría seguir dando el pecho?
Que alguien me oriente, gracias.

Ver también

M
magali_10035589
2/6/07 a las 15:07

Tomar
CREO QUE SOLO PUEDES TOMAR GELOCATIL, DATE UN BAÑO CON AGUA TEMPLADA Y SI ASI NO SE TE VA, ACUDE AL MEDICO, QUE TE MEJORES

M
magali_10035589
2/6/07 a las 15:09

Hola de nuevo
SI TIENES SUBIDA DE LECHE, INTENTA SACARTELA , SI NO TIENES SACALECHES , LO HACES TU, Y SI TE DUELEN MUCHO, MOJATELAS CON AGUA CALIENTE, PERO SIN QUEMARTE, BESOS

L
leina_9727050
2/6/07 a las 15:14

Paracetamol
creo q solo puedes tomar paracetamol(gelocatil o efferalgan) y si tienes el pecho muy lleno sacate con el sacaleches(si tienes) o pon al peque a mamar y si no qhiere pues sacate manualmente.
besos y q te recuperes

R
rahela_8106586
2/6/07 a las 15:25

Hola
Ibuprofeno también puedes tomar, pero yo creo que antes de tomar nada lo mejor es que lo consultes con el médico.
A mi el ibuprofeno me lo recetó la ginecóloga del hospital cuando dí a luz porque tenía muchos dolores y yo también estaba dando pecho. Sigo dando pecho todavía a mi hija y cuando me duele algo tomo ibuprofeno.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram