Foro / Maternidad

Ayuda!!!15 días manchando, será aborto??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:02
R
ruihua_5624349
15/1/11 a las 18:12

hola, llevo 15 dias manchando, en principio creeí que era la regla aunque la verdad es que se me adelanto una semana y pico, cosa que no me sucede nunca, pensaba que era el periodo, pero resulta que me venía manchando muy poquito, hoy es el día 15 de la regla y llevo dos días con un sangrado fuerte y aparte hoy he visgto en el water una cosa oscura del tamaño de una nuez, no sabía muy bien qué era, pero no creo que fuera restos ya despues de tanto tiempo, me giustaría saber si alguna le ha pasado algo parecido ya que para ir a urgencias me puedo tirar 7 horas en el hjospital y me gustaria saber si puede ser o no un aborto, muchas gracias por la ayuda

Ver también

R
ruihua_5624349
15/1/11 a las 18:24

Por favor, contestarme alguna. gracias
por favor contestarme alguna, gracias

K
kebira_8569399
15/1/11 a las 18:54
En respuesta a ruihua_5624349

Por favor, contestarme alguna. gracias
por favor contestarme alguna, gracias

Pueden ser muchas cosas...
No puedo ayudarte demasiado. Lo primero es saber, lo estas buscando? Estás teniendo relaciones sin protección? Has dejado de tomar anticonceptivos recientemente? Has tenido algún aborto, provocado o espontaneo recientemente?
Todas estas cosas son motivos para que el periodo se desregule mucho.
Sobretodo saber si estás teniendo relaciones o no sin protección.
Y Lo que yo haría quizás si tuviera esa duda sería hacerme un test de embarazo.. aunque quizás 15 días sean muchos.. pero normalmente después de un aborto, durante un tiempo aún sigue saliendo positivo en el test, pues aún nos detecta restos de hormona que tenemos en nuestro cuerpo.
Pero sobre todo, si crees que puede pasar algo, ves al médico.
Espero que todo esté bien, un beso

R
ruihua_5624349
15/1/11 a las 19:02
En respuesta a kebira_8569399

Pueden ser muchas cosas...
No puedo ayudarte demasiado. Lo primero es saber, lo estas buscando? Estás teniendo relaciones sin protección? Has dejado de tomar anticonceptivos recientemente? Has tenido algún aborto, provocado o espontaneo recientemente?
Todas estas cosas son motivos para que el periodo se desregule mucho.
Sobretodo saber si estás teniendo relaciones o no sin protección.
Y Lo que yo haría quizás si tuviera esa duda sería hacerme un test de embarazo.. aunque quizás 15 días sean muchos.. pero normalmente después de un aborto, durante un tiempo aún sigue saliendo positivo en el test, pues aún nos detecta restos de hormona que tenemos en nuestro cuerpo.
Pero sobre todo, si crees que puede pasar algo, ves al médico.
Espero que todo esté bien, un beso

Gracias
estoy tomando progeffik, no para quedarme embarazada sino para regularme la regla ya que nopuedo tomar ningun anticonceptivo. El problema es que en el medico de iurgencias me puedo tirar todo el día y quisiera saber si estos sintomas son de aborto ya que algunas de vosotras ppor desgracvia los habeis sufrido o si son diferentes,
a ver si me podeis contestar esto
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram