Foro / Maternidad

Ayuda, 17 días de retraso...

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 19:14
B
biagio_9570843
25/1/18 a las 18:49

Hola chicas!
es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo mucho...
después de mucho pensarlo, he decidido publicar mi situación a ver si podéis ayudarme o darme algun consejo...
Soy muy regular en mis periodos, como mucho se me retrasan 2 días y eso en ocasiones puntuales, una vez, hace unos dos años, se me retrasó 13 días, y aunque yo tomaba las precauciones necesarias, me hice un test, salió negativo y a los dos días me bajó el periodo, y desde entonces nunca he tenido un retraso similar. El caso es, que tuve mi ultima relación a mediadios del mes de diciembre, poco después de terminar mi periodo, con preservativo y haciendo la prueba después de que no se hubiese roto y estaba todo correcto, además nunca realizamos juegos ni actividades peligrosas que puedan poner en riesgo el hecho de que me quede embarazada... somos jovenes y no buscamos tener un bebe ahora... la cuestión es que llevo 17 días de retraso, al principio pensaba que era cuestión de nervios y emociones fuertes, ya que en la primera semana de enero que es cuando tenía que bajar, perdí a un ser muy querido y estoy sufriendo mucho, aunque con los días voy mejorando el animo, de todas formas, creo que es mucho tiempo, y a pesar de tener casi la seguridad total de que no puedo estarlo, me hice un test hace 4 días, pero me lo hice por la noche, salió negativo... intenté calmarme pero creo que debería haber esperado a la mañana siguiente a hacermelo, pero creo que si hubiese sido positivo, después de tantos días de retraso, de ser positivo, habría aparecido igualmente... como os digo, intenté calmarme pero estos dias he seguido nerviosa y sigue sin bajarme.. me han recomendado hacerme otro test ya que han pasado 4 días del primero que realicé, y que esta vez, lo haga a primera hora de la mañana, tengo miedo, he tenido dolores en los ovarios hoy, durante unas horas, después han desaparecido, los pechos no me duelen pero si me los veo algo mas inflamados, pero quizás sea por la obsesión y los nervios que tengo, que veo cosas que quizás no estan o estan pero por otros motivos..Podriaís decirme si existe alguna posibilida de que lo esté, o los nervios me la están retrasando aún mas? Tengo miedo de hacerme otro test, que me recomendais? gracias!

Ver también

B
biagio_9570843
25/1/18 a las 19:14

Te agradezco mucho tu rapida respuesta ,ahora voy de camino a por un nuevo test y lo dejaré para mañana a primera hora... Es posible que, debido al miedo que esa posibilidad me produce, vea cosas que no son? O es normal haber tenido dolores esporadicos en los ovarios y que no me haya bajado? Leí que si te duelen y no te baja, también es sintoma de embarazo, aunque pensando en frío y calmada, esa opción roza lo imposible... También me he visto las aureolas algo más grandes, ya no se si esto es psicologico o que, pero nunca las había tenido así.. Y por ul!@#*!, si mañana me hago el otro test y sale negativo, siendo el segundo y despues de tantos días de retraso, no podrá ser falso negarivo,no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir