Foro / Maternidad

Ayuda 5 dias de retraso y test negativo y la warry no llega

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 4:35
I
ilma_7985128
22/10/10 a las 22:27

HOLA CHICAS MIREN YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS Y LOS DOS LOS E PERDIDO, UNO FUE EMBARAZO MOLAR A LAS 16+3 Y EL OTRO ABORTO ESPONTANEO A LAS 7 SEMANAS, ME INYECTE EN ESTE CICLO LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PARA FORTALECER LA MATRIZ COMO VITAMINAS PARA EL UTERO, ENTONCES LES CUENTO QUE ME HICE UN TEST CUANDO LLEVABA UN DIA DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO. ENTONCES MI PREGUNTA ES, PORQUE NO ME HA LLEGADO LA DE ROJO, PUES AL DIA DE HOY LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y COMO QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A ANGUSTIAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ver también

K
kaotar_8551469
23/10/10 a las 13:05

Ayuda 1 dia de retraso
wenas tengo dolor de regla, un flujo blanco y espeso y los pechos super hinchados puede ser embarazo??porfavor sii me tenia k venir el 22 y e tenido relaciones completas con mi pareja este mes sin proteccion aunque algunas no eran completas y no se k acer ayuda porfavorrrr

I
ilma_7985128
24/10/10 a las 4:35

Sony
amiga pues ese es el miedo que tengo, de hacerme otro test, pues la verdad que me va a doler de ver otro negativo jejejejejejejeje, por eso he dejado pasar los dias, ya hoy llevo 6 dias de retraso, y siento que no me va a bajar.
le pido a dios una tercera oportunidad.
y espero que esta vez la historia tenga un final feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir