Foro / Maternidad

Ayuda 5 semanas sin saco vitelino ni embrion

Y
yair_8576666
14/1/18 a las :04

Hola! quiero consultarles algo quiza alguna tiene mas experiencia y lo sabe. Yo utilize dos veces oxaprost de diferente formas y distintas dosis la primera vez a la 3er semana y la segunda a la 5ta creyendo que el error era mio, las dos veces no me hizo absolutamente NADA. Fui al hospital y me hicieron ecografia vaginal y analisis de sangre, el de sangre esta bien, pero la eco dice que tengo una bolsa compatible a 5 semanas de embarazo pero que no se ve embrion, ni saco vitelino, por lo cual como en mi pais el aborto es ilegal, aunque creen que es un embarazo anembreonado quieren que espere una semana mas a ver si crece, obviamente me obligan a esperar y si sigue en pie tenerlo, sumado a eso les conte que tengo un flujo anaranjado y lo vieron incluso y me dicen que no saben a que se debe pero es raro.
Ahora bien, la pregunta es ¿Puede ser que siempre haya sido anembreonado y por eso nunca me hicieron nada a las pastillas? La pregunta va en base a que tengo panico de esperar una semana y me digan que ahora si pueden verlo y el embarzo sigue en pie... Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir