Foro / Maternidad

Ayuda 9 semana

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 21:37
A
alix_775351
5/6/20 a las 2:51

Hola estoy de 9 semanas exactas,en la semana 7 tuve mi control donde vi a mi bb y sus latidos, el tema es que siempre tuve muchas náuseas en especial por la tarde, pero hoy me desaparecieron los síntomas y eso me preocupa. Si bien no sangre ni tuve cólicos ni dolores. Recién mi siguiente eco la tengo el 26. Estpy preocupada quería saber si alguna de ustedes le paso

Ver también

V
vira_8343153
5/6/20 a las 11:29

Hola, no puedo resolverte la duda al 100x100.

Me pasó lo mismo , estoy de 10+4 y desde la semana pasada ya no tengo náuseas, ni cansancio excesivo ni nada de lo que tenía antes. Aproveché la cita con la matrona, y le pregunté, me dijo que a muchas mujeres los síntomas le iban y venían, a otras les desaparecía por aborto, pero en la mayoría de los casos desaparecían  por que el cuerpo se adaptaba a la subida de progesterona, que no quería asegurarme que no hubiera aborto, pero que no me preocupara por que era normal que pasando las semanas fueran desapareciendo.
En mi caso a día de hoy siento algún Tironcillo en el útero de vez en cuando, y eso me tranquiliza, y la hinchazón de barriga por la noche. Saldré de dudas en la eco de las doce si no hay sangrado antes, he decidido no pensar en negativo aunque a veces es imposible, si no hubiera ido a un privado a hacerme una eco. Mucho ánimo, espero que vaya bien. 

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:37

Se tienen o no se tienen síntomas, se quitan, vuelven o no hay nunca (como en mi caso), y no pasa nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir