Foro / Maternidad

AYUDA 911!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 15:48
T
tengiz_19544344
2/3/20 a las 18:28

hola chicas,  no se que esta pasandome les cuento hace ya un mes y un dia tuve relaciones con mi ex-pareja mi perio de debio llegarme el 27 de este mes ya tengo una semana de atrazo., anoche orino como de costumbre y me fijo al secarme que eh manchado color rosado en la madrugada me dio un fuerte dolor como si fuera abajarme el periodo pero no paso nada hoy me fijo que ya no tengo manchado en mi diaria y ni dolor,lo extrano es que cuando estoy acostada bozquia abajo siento algo latiendo......plis respuesta necesito ayuda 

Ver también

R
rc52
2/3/20 a las 18:37

Lo 1 de todo hazte un test para salir de dudas 

I
ivor_5372733
2/3/20 a las 18:47
En respuesta a tengiz_19544344

hola chicas,  no se que esta pasandome les cuento hace ya un mes y un dia tuve relaciones con mi ex-pareja mi perio de debio llegarme el 27 de este mes ya tengo una semana de atrazo., anoche orino como de costumbre y me fijo al secarme que eh manchado color rosado en la madrugada me dio un fuerte dolor como si fuera abajarme el periodo pero no paso nada hoy me fijo que ya no tengo manchado en mi diaria y ni dolor,lo extrano es que cuando estoy acostada bozquia abajo siento algo latiendo......plis respuesta necesito ayuda 

Los latidos son tuyos, hija de mi vida. 
Hazte un test de embarazo. 

S
siaka_9860910
3/3/20 a las 15:48
En respuesta a ivor_5372733

Los latidos son tuyos, hija de mi vida. 
Hazte un test de embarazo. 

madre mia que barbaridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir