Foro / Maternidad

ayuda a resolver mi problema de no ser mama

R
roger_1035350
24/6/18 a las 10:09

Hola a todas, vy a contar mi caso por si alguna se siente identificada, desde que me case mantenia relaciones sin ninguna protección por si teniamos suerte de ser papas, y en agosto de 2017 me quede embarazada, a los pocos dias sufri un aborto, lo pase muy mal pero yo no me  rendi busque explicaciones  de lo ocurrido, en esa epoca no esta tomando nada ej: acido folico, etc..., fui al medico y al gine q me diera una explicacion de  haber sufrid esa perdida,  y no me hicieron nada asi me tire 8 meses despues, solamente me dijo que no dejara de tomar el acido folico, y en todo ese tiempo ni corta ni perezosa me lo tomaba regurosamente, me fui a otro medico y a otro gine pq no me queria ayudar  los anteriores,  me hicieron pruebas  de analiticas de sangre para saber como ando de fertilidad, hormonas , etc.... , a los 15 dias  que fue el dia 7/ 06/2018 vy al medico para el resultado y la medica lo miro y empezo a ver complicaciones o cosas rara y en esa misma mñana me paso al gine,  me exploro y me pregunto mi ultima regla que fue 24/ 4/ 2018,  cuando me exploro me dijo que estaba ovulando esos dias y me salio eco mi ovulo etc.....  y que me salia que tenia sop en mi ovarios, me dijo que calculara mis reglas y que tomara ovusitol es dia que me tomara  2 sobre durante esos tres dias que estaba ovulando y despues un sobre solo, y me dijo que lo hiciera sin obsesinarme y que lo disfrutara que lllegaria el positivo, desde ese dia no paro de tomar el ovusitol pero resulta que me calcule que el dia 21/06/2018 me tendria que haver bajado al tener los ciclos de mentruación son de 28 dias cada mes soy regular, quisiera saber si alguna tomando el ovusitol le apasado lo mismo de que no le baje la regla en su fecha?,. Espero recibir respuesta de alguien por estar deseperada, y si no seguire espernado  haber si dios quiere darme la alegria de ser mama algun dia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest