Foro / Maternidad

ayuda..... aborte hace cuatro años y no me encuentro bien

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :54
A
an0N_828089099z
10/10/10 a las 1:49

Pensé que nadié me podía ayudar pero veo que hay mujeres que pasan por lo que paso yo.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS, ME REFIERO A LAS QUE OS HABEIS ENCONTRADO MAL DESPUES DEL ABORTO Y HABEIS SUFRIDO UN TRAUMA COMO YO ACOMPAÑADO DE ATAQUES DE ANSIEDAD, PANICO, PESADILLAS, MAREOS, RECUERDOS DE LA CLINICA, ARREPENTIMIENTO, CULPA, TRISTEZA AL VER BEBES ETC.... SE HAN PLANTEADO QUEDARSE OTRA VEZ EMBARAZADAS O A VECES TIENEN DESEOS DE QUEDARSE EMBARAZADAS... ¿ES NORMAL QUE SIENTA ESOS DESEOS? SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA VUELTO HA QUEDAR Y HA TENIDO SU BEBÉ SIQUE CON LAS PESADILLAS DEL ABORTO O SE TE PASAN... DECIRME ALGO, NECESITO RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_724431799z
10/10/10 a las 16:00

Marieta te he leído en otros mensajes.....
Mira, mi opinión en primer lugar es que no sé qué pintas con el hombre que tienes a tu lado. Es el primero que no te hace ningún bien. Un hombre que HA BUSCADO contigo un hijo, y cuando te quedas embarazada, no sólo te deja tirada, sino que te presiona para que abortes, y le importa un rábano tu pena y tu dolor, no merece que compartas ni un solo minuto de tu vida con él. Eso para empezar.

Marieta, un hijo nunca es sustituto de otro. Me parece fatal que pretendas curar tus dolencias teniendo un hijo. A un bebé hay que quererle por si mismo, no como remedio para una depresión. Para eso vas a un psicólogo que te ayudará más.
Te leo, y siento que no quieres otro hijo, que lo que quieres es curar tu depresión, y para ello piensas utilizar a un niño inocente e indefenso que no pidió venir al mundo. Si ese hijo no consigue curarte, ¿qué harás? ¿le darás la patada y buscarás otra solución, como hizo tu marido?.

Por otro lado, marieta, vives en un mundo irreal. Con 44 que has dicho que tienes es superdífícil que te vuelvas a quedar embarazada. Mucho menos de manera natural, y sospecho que lo último que querrá tu marido sería colaborar. No sé si lo conseguirías con un tratamiento de fertilidad, pero lo veo difícil si dices que además de estar en el paro, no quiere más hijos.

Tú verás lo que haces, puedes pedir ayuda médica o psicológica para salir de este bache en el que estás, y de paso salvar a tus dos hijos de una madre enferma y obsesionada, o puedes seguir en tu mundo de fantasía, donde las mujeres de 44 años se embarazan de un soplo y todos son felices y comen perdices.

Marieta, de verdad, si te quieres a ti misma y a tus hijos, replantéate si la persona con la que vives te hace algún bien, busca ayuda psicológica e intenta superar el pasado.

Suerte guapa.

A
anu_7410711
15/10/10 a las 4:57

Hola
yo tambien lo hice hace 4 años y la verdad, no fue nada traumante ni nada, kizas lo bloquee de mi mente, no me siento orgullosa, pero trato d epensar que fue la decision que tenia q tomar en ese momento. ahora me siento preparada para tener un hijo, aunque no lo deseo aun, ya no seria terrible si me sucediera. kisas si en parte para limpiar en algo mi conciencia me estoy sometiendo a un tratamiento para donar ovulos en estos momentos y kiza compensar en algo dando una vida por la que quite.
saludos!!!

A
astou_9414052
17/10/10 a las 19:41

Te comprendo!
sabes no hace mucho interrumpi mi embarazo, y solo con escribirlo se me llenan los ojos de lagrimas, fui una cobarde no se como fue tu caso pero el mio fue segun mis papas la mjor opcion que podia tomar y yo por arrebatada luego de un dia acepte, viole mis valores y mis creencias solo por que mis papas decian que era lo mejor..
Yo estaba muy ilucionada y siempre qise quedar embarazada, lastimosamente las cosas no empesaron como yo me huviera gustado y ps luego de que mis padres se enteranran yo les habia sostenido mi gran deseo de tener al bb, 3 dias duro mi alegria, una noche ellos aparecen tratando de confundirme con palabrerias para decirme que tome en cuenta el interrumpir mi embarazo, m enoje mucho con ellos grite y llore como desqisiada, pero luego de unas horas lograron combecerme y de stupida que les ize caso, m someti al legrado no sin antes nterarme que tnia 3semanan y media y ver esa peqña cozita en mi vientre, desde ese dia m siento tan mal veo al que es mi pareja aun el padre dl bb y m produc tanta tristeza veo bbs, y por las noches lloro, sin informar que luego del legrado no e parado de sangrar y esta semana a sido la peor jamas me habia bajado tanto y eso q la gine m dijo que no era regla y tngo 1 semana con algo q se parece mucho a eso..
Cuando puedas desahogate, t comprendo por que yo estoy igual o peor, se llama conciencia...

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las :54

¿otra vez con la misma historia?
Nadie te puede contar lo que preguntas porque nadie ha tenido pesadillas.

Sin embargo nos dijiste que estás yendo a terapia, cambia de terapeuta porque no te sirve de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir