Foro / Maternidad

Ayuda! aborto espontaneo o embarazo psicologico?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 18:49
M
mounim_7410517
18/3/12 a las 17:46

Hola, tengo 25 años y no se que fue lo que sucedió, si fue un aborto espontaneo o fue un embarazo psicologico.
Hace como ocho o nueve semanas tuve vomitos (tomo pildoras) y luego de dos semanas comencé a sentirme mal: tenía muchos mareos muy fuertes, nauseas sobre todo en la mañana y en la noche, no toleraba los olores fuertes. La regla me vino un día y medio aprox. y muy poco. Empecé a dudar de si podía ser un embarazo así que me hice un test pero la segunda rayita salió con una tonalidad bastante mas suave que la primera así que pensé que era negativo.
Luego empecé a notar otros cambios, no solo la regla no volvió sino que empecé a tener muchos granitos, la panza empezó a crecer un poco y a estar dura (no panza de gordita), mucha ansiedad por comer, no soy de comer mucho y comencé a comer bastante más de lo normal y cada vez tenia mas nauseas y vomitos a la mañana, también comencé a tener secrecion en los senos y con mi pareja pensamos que si, que entonces efectivamente estaba embarazada ya que todo cuadraba muy bien.
Hace unos días comencé a sentirme mal, dolores fuertes en la cintura y un poco en la panza en la parte baja, pero pensé que sería normal o mismo parte del stress, ayer a la mañana salí a caminar y empecé a sentirme muy mal, teni una puntada fuerte en la panza y vomité en la calle, tuve un sangrado fuerte y coagulos, de un color extraño, ahora tengo sangrado bastante normal de un color amarronado y ya casi sin coagulos.
No se si luego de hacerme ese test mi cerebro me jugó en cotra y fue psicologico o efectivamente tuve un aborto espontaneo. No tengo asistencia medica así que no tengo donde consultar por eso desesperadamente acudo a este foro que encontré hoy, He leído que puede hacerse infección y los sintomas son fiebre entre otras cosas pero por suerte ya no los tngo, ayer tuve dolores muy fuertes pero ya no, fisicamente me siento bastante mejor que ayer pero emocionalmente estoy destrozada, por favor ayudenme, muchas gracias

Ver también

M
mounim_7410517
18/3/12 a las 18:49

Creo que expulse la pildora
Es que tomando pildoras estuve mal de el estomago y he estado con vomitos, por eso creo que ahí pude haber expulsado la pildora y haberme quedado embarazada! Luego si comenzaron todos los sintomas que mencioné anteriormente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir