Foro / Maternidad

AYUDA.. ABORTO?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 20:40
S
sofiita3000
23/1/19 a las 18:04

Buenas tardes, soy una chica de 23, recientemente descubri estar embarazada estoy de 6 - 7 semanas. Lo que pasa que aun estoy estudiando, me falta 1 año y medio para terminar y luego me gustaria especializarme... lo que pasa es que yo no trabajo ni tengo plata para nada. Dependo totalmente en todos los gastos de mis padres, ellos pagan mis estudios, mi comida, mi departamento etc. Y mi pareja tambien estudia y tambien depende de sus padres, recien llevamos 3 meses saliendo, ni si quiera habiamos formalizado bien. Pero sucedio y quede embarazada... ahora mi madre me presiona para que aborte, que si no lo hago me troncare la vida no podre salir especializarme que la vida con hijo es muy dura, que tampoco tengo ninguna seguridad con mi pareja que todos los hombres son asi , solo quieren coger pero despues siempre llega la rutina y ellos se aburren de nosotras y si yo no tengo profesion tendre que aguantar y humillarme en muchas cosas. Yo le entiendo su punto de vista se que en muchas cosas tiene la razon, y lo dice porque piensa que es lo mejor para mi... tambien la veo como se sacrifica y trabaja tanto para que yo pueda estudiar tranquila se que no puedo fallarle. Mi pareja quiere tenerlo, es un poco inmaduro pienso porque no tiene tampoco dinero y un bebe no va vivir solo de amor, necesitara ropa, visitas al medico etc. En este momento mi mama me dijo que si decido tenerlo que me olvide de todas las ayudas que me mandaba... yo pienso en la opcion de abortar pero cuando lo pienso me entra una profunda depresion y quisiera mormirme yo con mi bebe. Todo fue por mucha irresponsabilidad mia, ahora no se .. que puedo hacer ? por favor ... no me critiquen... quizas alguien que haya pasado por algo similar pueda orientarme o aconsejarme.. se lo rogaria mucho. 

Ver también

A
asunta_9664915
23/1/19 a las 20:40