Foro / Maternidad

Ayuda aborto o no esta es mi situacion les agradezco de verdad

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:51
A
aissa_6330120
25/2/11 a las 23:58

HOLA TENGO 32 AÑOS Y FALLO LA PASTILLA AHORA TENGO 1 MES DE EMBARAZO DE UN CHICO DE 21 AÑOS QUE VIVIO CON UNA CHICA A LOS 16 NO FUNCIONO HUBO INFIDELIDAD DE AMBOS SE SEPARARON HACE 10 MESES PERO TIENE UNA BB DE 2 MESES Y MEDIO Y DUDA DE LA PATERNIDAD Y NO SE ME HIZO ALGO QUE ME AFECTARA YA QUE LO QUE NO FUE EN MI AÑO NO ME ..... PERO OH SORPRESA AHORA ESTOY EMBARAZADA Y SOLO LLEVO 2 MESES DE NOVIOS¡¡¡¡ , EL ME DICE QUE ME AMA Y QUE JUNTOS SALGAMOS ADELANTE YO SIENTO AMOR POR EL PERO MIS AMISTADES ME DICEN QUE ESO VA AL FRACASO PORQUE ES MUY JOVEN Y POR SU SITUACION. QUE HAGO AYUDA ABORTO CLARO CON RESPONSABILIDAD O SIGO ADELANTE EL NO TIENE NADA Y YO VIVO ESTABLE PERO SOY SOLA NUNCA ME HE CASADO O PASADO POR ALGO ASI, AYUDENMEEEE NECESITO QUE ME ACONSEJEN???'

Ver también

A
alaitz_8744669
31/8/11 a las 18:51

Deseas ser madre?
Creo que eso es lo que te debes plantear, serías capaz de ser madre soltera? Los hijos son para siempre aunque el amor de tu pareja se acabe, ya puedes estar dos meses o 20 años con este amor, el bienestar de tu hijo es lo primero. Si este chico te dejara? Te arrepentirías de haberlo tenido? ¿Tienes medios económicos para sacarlo adelante? ¿tienes apoyo familiar? Ya eres una mujer, no eres una cría confusa de 16 años, si decides tenerlo que sea por tí misma no porque sigas con él. Es una experiencia maravillosa ser madre, pero también muy dura. Tú pasas a un segundo plano, él es lo primero, se acabó salir, quedar a tomar café con las amigas, el cine, las cenitas románticas.... durante un tiempo claro, pero si lo haces convencida serás muy feliz. Espero haberte ayudado, ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir