Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!! actimel

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 13:29
A
ahlam_8099821
29/5/06 a las 11:36

tengo un bebe que va a la guarderia y esta casia siempre con fiebre por algo, tos y/o mocos y/o flemas, y habia pensado en darle actimel para ayudarle un poco pero no se a que edad se le puede dar, o sabeis de otra cosa para ayudarle a que no este siempre malito, pues su papa y yo estamos solos en la ciudad y trabajamos y ya no sabemos q decir en el trabajo y el pobre niño muchos dias con 37.5 lo tenemos q llevar a la guarde
¿que me aconsejais?
gracias

Ver también

T
trini_5669741
29/5/06 a las 13:29

Catarros
es lo malo que tiene la guarde que se pasan el año con mil cosas.

Los yogures yo empece a darselos al pequeño con 10 meses, asi que el actimel imagino que igual, pero consultaselo a tu pediatra y dile de paso si hay algo que le puedas dar para las defensas. el actimel es muy bueno, el mio mayor lo toma a diario, 2 o 3 y la verdad coge pocas cosas, no se si por el yogur o simplemente porque ya es mas mayor.

Hay unos polvitos que son de toda la vida, que se llaman Lactofilus y creo que tienen lo mismo del actimel, a mi me los daban de pequeña cuadno habia pasado un catarro o anginas, para recuperarme y a los niños tambien se lo he dado y les ha ido bien.

Mucha suerte y paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir