Foro / Maternidad

Ayuda! Administración tratamiento FIV

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 11:51
A
anael_8248331
15/4/18 a las 18:32

Pues no sabemos cuando la haremos, tenemos que ahorrar unos meses y también prefiero esperar a que se pase el periodo estresante en el trabajo. 

Ver también

G
gisel_1023314
18/4/18 a las 21:11

Hola chicas!!! Intento escribiros por el ordenador, con el móvil imposible. Llevo varios dias intentando enviar el mensaje y nada, no lo termina d mandar.
Sabores vaya rollo no? y no t dan una explicación del porque no crece?? sera d algun nivel de alguna hormona??? q cosas mas raras tenemos q vivir hija.
Pesmary ojalá pronto podais hacerlo hija, y que por fin terminemos con esta etapa de pinchazos, parches y taaaantas hormonas jaja. Y pasemos a los cambios de pañales, lloros y bibis jajaja.
A mi me hicieron la transferencia el miercoles pasado. Me pusieron dos, uno con mas calidad que otro. Me comentó el medico que sentiría todos los sintomas de estar embarazada y la verdad que si os soy sincera, ni uno!! tan solo por las noches q se m hincha un poco la tripa pero tampoco una barbaridad. No sé... hasta el miercoles 25 tengo q esperar que me hacen la beta.
Un beso chicas

A
anael_8248331
18/4/18 a las 21:21
En respuesta a gisel_1023314

Hola chicas!!! Intento escribiros por el ordenador, con el móvil imposible. Llevo varios dias intentando enviar el mensaje y nada, no lo termina d mandar.
Sabores vaya rollo no? y no t dan una explicación del porque no crece?? sera d algun nivel de alguna hormona??? q cosas mas raras tenemos q vivir hija.
Pesmary ojalá pronto podais hacerlo hija, y que por fin terminemos con esta etapa de pinchazos, parches y taaaantas hormonas jaja. Y pasemos a los cambios de pañales, lloros y bibis jajaja.
A mi me hicieron la transferencia el miercoles pasado. Me pusieron dos, uno con mas calidad que otro. Me comentó el medico que sentiría todos los sintomas de estar embarazada y la verdad que si os soy sincera, ni uno!! tan solo por las noches q se m hincha un poco la tripa pero tampoco una barbaridad. No sé... hasta el miercoles 25 tengo q esperar que me hacen la beta.
Un beso chicas

Qué emoción!! 😄 Yo la verdad es que tenía unas molestias en el útero increíbles pero me dijo la enfermera que sería los efectos de la progesterona. Por lo que leí hay que chicas que no tienen ni un solo síntoma.

Espero que todo te vaya bien 🤞y nos des buenas noticias la próxima semana. 

Besos!!! 

S
sabores04
19/4/18 a las 20:31
En respuesta a gisel_1023314

Hola chicas!!! Intento escribiros por el ordenador, con el móvil imposible. Llevo varios dias intentando enviar el mensaje y nada, no lo termina d mandar.
Sabores vaya rollo no? y no t dan una explicación del porque no crece?? sera d algun nivel de alguna hormona??? q cosas mas raras tenemos q vivir hija.
Pesmary ojalá pronto podais hacerlo hija, y que por fin terminemos con esta etapa de pinchazos, parches y taaaantas hormonas jaja. Y pasemos a los cambios de pañales, lloros y bibis jajaja.
A mi me hicieron la transferencia el miercoles pasado. Me pusieron dos, uno con mas calidad que otro. Me comentó el medico que sentiría todos los sintomas de estar embarazada y la verdad que si os soy sincera, ni uno!! tan solo por las noches q se m hincha un poco la tripa pero tampoco una barbaridad. No sé... hasta el miercoles 25 tengo q esperar que me hacen la beta.
Un beso chicas

exacto espero que todo valla bien y nos des una alegria la proxima semana
l
pues ayer que fui a preguntar me dijeron que tenia un quiste o que se vio algo en la eco. lo raro que no lo han visto hasta ahora.... el martes se reunen los medicos y a ver que van a hacer conmigo...

A
anael_8248331
25/4/18 a las 15:36

Vaya 😯 Curioso que no lo hayan visto... A ver qué te dicen los médicos.

S
sabores04
25/4/18 a las 18:02

pues si un poco curioso pero van a intentarlo otro mes con parches y pastillas a ver que tal. mañnaa vuelvo a tener cita pra no perder este ciclo, esto a dia 10 del ciclo y me tengo que pinchar algo el 21 dia de ciclo mañnaa me diran..

A
anael_8248331
25/4/18 a las 20:13

Pues mucha suerte mañana 🤞😊 a ver qué te van diciendo y no perder el ciclo. 

S
sabores04
10/5/18 a las 1:27

hola!!! al final me pusieron el pinchanzo y por ahora voy bien el 22 vuelvo a ver si puedo empezar otra vez a preparar el endometrio.
que tal vas tu??

A
anael_8248331
12/5/18 a las 17:45

Hola! Me alegro mucho, que todo vaya bien y crezca ese endometrio 🙂 Yo hasta junio nada, este es un mes bastante atareado en el trabajo y estoy bastante estresada, prefiero esperar a qué acabe este mes 😅

S
sabores04
14/5/18 a las :31

HOLA!!!!
pues bien encontes mas o menos vamos a ir a la vez... si todo va bien del 11 al 15 de junio me haran la ya muy ansiada transfer

A
anael_8248331
14/5/18 a las 15:25

Hola! Pues por ahí andaremos jeje 😜 
aunque en mi caso me imagino que será mas hacia finales del mes de junio, a ver cómo va la cosa! 

S
sabores04
29/5/18 a las 14:33

hola!! que tal vas?? yo llevo 1 semana con las pastillas de estradiol el lunes voy a eco a ver si mi endometrio a querido crecer!!

A
anael_8248331
30/5/18 a las 22:49
En respuesta a sabores04

hola!! que tal vas?? yo llevo 1 semana con las pastillas de estradiol el lunes voy a eco a ver si mi endometrio a querido crecer!!

Hola! Pues yo hasta mediados/finales de junio no empezaré. Este mes ha sido muy intenso y prefiero no estar tan ajetreada. 

Espero que todo te vaya bien!! 😊 que ese endometrio crezca muy bien 🤞y tengas la casita lista para el embrión. 

S
sabores04
31/5/18 a las 22:41

hola!!! pues si esto espero el lunes te contare a ver si a crecido o no.
bueno entonces te queda poco para empezar tambien!!! que bien!!!

S
sabores04
4/6/18 a las 19:35

hola!!! Que si!! QUE HA CRECIDO!!! Estoy que no me lo creo, el jueves me hacen la transfer!! estoy super nerviosa jeje.

S
sabores04
8/6/18 a las 12:19

hola!! ayer me hicieron la transfer por fin!!!! llevo 24h con mi embrioncito a ver si quiere implantar y darme una alegria!!!

A
anael_8248331
8/6/18 a las 21:47

👏👏👏👏👏 qué bien!!! Me alegro mucho!!! Qué tal te ha ido la transfer??? 

A
anael_8248331
8/6/18 a las 21:52
En respuesta a anael_8248331

👏👏👏👏👏 qué bien!!! Me alegro mucho!!! Qué tal te ha ido la transfer??? 

Perdona!! Ya habías escrito!!! 😅 No sé que pasa pero no me envía los avisos al correo, solo de vez en cuando y eso que los tengo activados para este post! 

Como me alegro!! En qué estadio estaba el embrión? 🤞todo irá bien y podrás disfrutar de tu bebé. Mente positiva y vida normal sin hacer esfuerzo. 
 

S
sabores04
9/6/18 a las 18:33
En respuesta a anael_8248331

Perdona!! Ya habías escrito!!! 😅 No sé que pasa pero no me envía los avisos al correo, solo de vez en cuando y eso que los tengo activados para este post! 

Como me alegro!! En qué estadio estaba el embrión? 🤞todo irá bien y podrás disfrutar de tu bebé. Mente positiva y vida normal sin hacer esfuerzo. 
 

hola!!! pues todo muy bien. el embrion de dia 2 tipo A. 
la mente la tengo hay, a veces pienso una cosa y otras lo contrario. pero bien. si estoy haciendo vida normal. las hormonas me tienen cansadisima y un poco hinchada pero bien!!!

A
anael_8248331
9/6/18 a las 20:34

Es normal e imposible no darle vueltas al coco 😜 tú disfruta del momento. 
 

S
sabores04
17/6/18 a las 1:58

hola! llevo 3 dias haciendome test, el primero me salio no-valido porque se quedo la raya del control rara, cuando llegue a las 8 horas y volvi a verlo se marcaba regular y se veia una ligera sombra en el test. asi que fui y me compre otro.
a los 3 minutos de hacerlo se volvia a marcar una ligera sombra en el test. y esta mañana volvi a repetir el mismo y se marcaba un poco mas. asi que creo que ESTOY EMBARAZADA!!! aun o lo quiero decir muy alto hasta el jueves que tengo la beta pero te lo tenia que contar. 
el lunes vuelvo a repetirlo a ver si se marca mas...
el de la izquierda es de por la mañana y el otro de ayer

A
anael_8248331
17/6/18 a las 10:46

Pues si que se nota la raya más marcadita!! Qué bien!!!! 👏👏😃 el jueves podrás confirmarlo y ya no queda nada!!!! Va a ser un positivazo!!!! 
Yo he llamado hoy para pedir la primera cita que me bajó la regla ayer, el martes si todo va bien empezaré a prepararme. 

S
sabores04
21/6/18 a las 18:09
En respuesta a anael_8248331

Pues si que se nota la raya más marcadita!! Qué bien!!!! 👏👏😃 el jueves podrás confirmarlo y ya no queda nada!!!! Va a ser un positivazo!!!! 
Yo he llamado hoy para pedir la primera cita que me bajó la regla ayer, el martes si todo va bien empezaré a prepararme. 

Hola!! ya estas preparando el nidito... no??
pues si a sido positiva mi beta 214.4!!! asi que por ahora puedo decir que estoy embarazada!!! todos los años de espera y los ultimos meses mas intensos han tenido su recompensa!!! 

A
anael_8248331
21/6/18 a las 19:45
En respuesta a sabores04

Hola!! ya estas preparando el nidito... no??
pues si a sido positiva mi beta 214.4!!! asi que por ahora puedo decir que estoy embarazada!!! todos los años de espera y los ultimos meses mas intensos han tenido su recompensa!!! 

Enhorabuena!!!! 👏👏👏😊 me alegro muchísimo!!! 

Estoy con los parches de estradiol, en principio voy el próximo martes a revisión y me dirán cuando será la transfer. 

S
sabores04
21/6/18 a las 20:59
En respuesta a anael_8248331

Enhorabuena!!!! 👏👏👏😊 me alegro muchísimo!!! 

Estoy con los parches de estradiol, en principio voy el próximo martes a revisión y me dirán cuando será la transfer. 

bien!! entonces ya estas en el lio.. muchisima suerte!! el martes me cuentas!!! besosssss

A
anael_8248331
23/6/18 a las 11:24
En respuesta a sabores04

bien!! entonces ya estas en el lio.. muchisima suerte!! el martes me cuentas!!! besosssss

Por cierto ¿tuviste síntomas durante la beta espera? ¿cómo lo estás llevando?
Besos!

S
sabores04
23/6/18 a las 11:43
En respuesta a anael_8248331

Por cierto ¿tuviste síntomas durante la beta espera? ¿cómo lo estás llevando?
Besos!

Pues la verdad que no sé si fueron síntomas del 4 al 6 post Transfer tuve mareos y algo de fatiga por la noche. Luego tuve unas punzadas en la zona de la vejiga el día 9 post Transfer k me preocuparon. Y muy muy poca fatiga cada vez que como. Los TE empezaron a marcarse el día 8 post trans y cada vez se fueron marcando más...  El día 7 también dio muy muy leve positivo costaba encontrar esa segunda raya. Pero primero salió no válido porque no se marcó bien la raya de control y lo di por línea de evaporación. Pero el 8 salió la misma rayita

A
anael_8248331
26/6/18 a las 12:01
En respuesta a sabores04

Pues la verdad que no sé si fueron síntomas del 4 al 6 post Transfer tuve mareos y algo de fatiga por la noche. Luego tuve unas punzadas en la zona de la vejiga el día 9 post Transfer k me preocuparon. Y muy muy poca fatiga cada vez que como. Los TE empezaron a marcarse el día 8 post trans y cada vez se fueron marcando más...  El día 7 también dio muy muy leve positivo costaba encontrar esa segunda raya. Pero primero salió no válido porque no se marcó bien la raya de control y lo di por línea de evaporación. Pero el 8 salió la misma rayita

Hola! Qué tal lo llevas? Algún síntoma nuevo?

Hoy tuve la cita y la gine decidió posponerlo para la próxima porque ayer empecé con una infección de orina bastante fuerte y estoy con Monurol. En un principio la transfer se puede hacer pero prefiere que esté la cosa sin ninguna infección y la verdad que nosotros también lo preferimos. Al quedarnos solo estos dos embriones que no vale la pena arriesgar. Así que toca esperar, tengo que hacer un cultivo de la orina y esperar a que me venga la regla. Como no puedo dejar los parches de estradiol de golpe para que no me venga mucha regla, tengo que empezar con progesterona durante 5 días. 

S
sabores04
26/6/18 a las 13:16

hola! yo nada nuevo!!
anda! vaya, pero si mejor esperar que este todo ok para la transfer. no puedes dejar los parches de golpe?? yo los deje y no fue una regla fuerte.... pero mi endometrio fue chiquito a lo mejor por eso. pues nada, mucha paciencia que ya mismo sera el momento guapa!!! muchos besos

S
sabores04
12/7/18 a las :00

Hola!! Cómo vas? Yo hoy tuve la eco, lo vimos y vimos y escuchamos latir su corazoncito... 

A
anael_8248331
12/7/18 a las :08

Hola!!! Qué emocionante 😃 👏👏 Cómo lo llevas?
Yo empecé nuevamente con los parches y el viernes tengo control, si todo va bien, me imagino que para la semana me harán la transfer. 

S
sabores04
12/7/18 a las 11:09
En respuesta a anael_8248331

Hola!!! Qué emocionante 😃 👏👏 Cómo lo llevas?
Yo empecé nuevamente con los parches y el viernes tengo control, si todo va bien, me imagino que para la semana me harán la transfer. 

Que bien entonces lo tienes aquí ya!!! Veras como todo sale bien!!
Yo bien! Anoche me dio una vomitona... Pero lo normal jjj. 

A
anael_8248331
17/7/18 a las 15:21
En respuesta a sabores04

Que bien entonces lo tienes aquí ya!!! Veras como todo sale bien!!
Yo bien! Anoche me dio una vomitona... Pero lo normal jjj. 

Hola! Hoy ya me han hecho la transfer de 2 embriones calidad B 😊 aunque uno estaba algo más flojito. 
Ahora toca esperar 😀 y que haya suerte! 

Cómo vas? 

S
sabores04
18/7/18 a las 3:02
En respuesta a anael_8248331

Hola! Hoy ya me han hecho la transfer de 2 embriones calidad B 😊 aunque uno estaba algo más flojito. 
Ahora toca esperar 😀 y que haya suerte! 

Cómo vas? 

Que bien! Veras como todo va genial!! Yo bien con fatiga a ratos pero bien! Deseando volver a ver qué sigue ahi...
mucha suerte guapa espero tus noticias. Cuando tienes la beta??

A
anael_8248331
19/7/18 a las 12:25

La beta la tengo el 31. Hoy me hicieron una analítica de control por si es necesario hacer alguna modificación en el estradiol y progesterona. 

Cuando te toca ir a revisión? 

S
sabores04
20/7/18 a las 1:57
En respuesta a anael_8248331

La beta la tengo el 31. Hoy me hicieron una analítica de control por si es necesario hacer alguna modificación en el estradiol y progesterona. 

Cuando te toca ir a revisión? 

Pues el lunes tengo matrona allí me dirán ya la próxima eco y no sé qué más... qué tal tu analiticas??

S
sabores04
29/7/18 a las 21:26

Holaaa!! Qué tal estás?? Cómo lo llevas??

A
anael_8248331
29/7/18 a las 21:45

Holaa! Pues la verdad es que estoy bastante de bajón. El viernes, días 10 post transfer, hice un test y me salió negativo total. Ahora hasta el martes que tengo la beta no pienso volver a hacerme otro test. Tengo molestias en los pechos, cansancio y algún que otro pinchado en la zona del bajo vientre, incluso un día tuve los dolores típicos de cuando me va a venir la regla pero todo esto puede deberse a la progesterona que estoy tomando (800 gramos al día) más los parches de estradiol. La analítica de control estaba bien, no me llamaron para ajustar medicación. 

Qué tal lo llevas? es mañana cuando tienes la eco? Verás que todo va perfecto!  
 

S
sabores04
29/7/18 a las 21:54
En respuesta a anael_8248331

Holaa! Pues la verdad es que estoy bastante de bajón. El viernes, días 10 post transfer, hice un test y me salió negativo total. Ahora hasta el martes que tengo la beta no pienso volver a hacerme otro test. Tengo molestias en los pechos, cansancio y algún que otro pinchado en la zona del bajo vientre, incluso un día tuve los dolores típicos de cuando me va a venir la regla pero todo esto puede deberse a la progesterona que estoy tomando (800 gramos al día) más los parches de estradiol. La analítica de control estaba bien, no me llamaron para ajustar medicación. 

Qué tal lo llevas? es mañana cuando tienes la eco? Verás que todo va perfecto!  
 

Por eso no puedes estar de bajón es pronto ra los test. Si te sirve los pinchazos bajo vientre los tuve yo desde el día 9 post Transfer y ahora los vuelvo a tener!!! Veras que está ahí contigo!!! Yo la eco no la tengo hasta el día  14... Y a ratos regular entre la fatiga, el sueño y el calor...aquí me tiene en la cama con el aire acondicionado y el ventilador jeje

S
sabores04
31/7/18 a las 16:42

Hola guapa. Que tal a ido??

A
anael_8248331
31/7/18 a las 17:52
En respuesta a sabores04

Hola guapa. Que tal a ido??

Hola! Pues la beta ha salido negativa y como ya no nos quedan más embriones no podemos empezar de nuevo hasta el próximo año... hay que ahorrar y acabar de pagar el tratamiento...

Disfruta mucho del embarazo que seguro todo irá bien y pronto podrás disfrutar de tu bebé

S
sabores04
31/7/18 a las 18:18

Jo!! Vaya lo siento!! Bueno pues verás que la siguiente sale bien guapi!! 

S
sabores04
13/9/18 a las 22:02

Hola!! Que tal vas??

A
anael_8248331
15/9/18 a las 22:35
En respuesta a sabores04

Hola!! Que tal vas??

Hola! Pues sin novedades, la verdad. Hemos pedido cita para ir por la seguridad social pero va para rato...

¿qué tal llevas el embarazo?

S
sabores04
15/9/18 a las 23:41
En respuesta a anael_8248331

Hola! Pues sin novedades, la verdad. Hemos pedido cita para ir por la seguridad social pero va para rato...

¿qué tal llevas el embarazo?

Pues si entre 1 año o 2 años según la zona está la lista de espera.. el embarazo bien aún sigo con las fatigas. Me han dicho ya que es un niño!! Ya el lunes hago las 17 semanas! Aún no me lo creo la verdad creo que hasta que no empiece a notarlo moverse.... 

A
anael_8248331
22/9/18 a las 11:51

Enhorabuena!!!! :bravoisfruta mucho de todo el proceso. Pronto podrás disfrutar de tu bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram