Foro / Maternidad

Ayuda algo para el estreñimiento por favor!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 12:58
M
marita_7400306
21/9/07 a las 19:05

Hola chicas estoy fatal llevo dias que no voy al baño y cuando voy no puedo algunas sabe algun remedio o algo? por favor lo necesito urgente gracias.

Ver también

K
kari_6349855
21/9/07 a las 19:08

A mi me funciono!!
Un vaso chico de jugo de naranja tibio, comer ciruelas, naranjas yo eso hago cuando me siento como tu y me ha funcionado, tambien como a casi diario jugo de naranja natural.. y mucha agua.

Espero y te sirva!!
Suerte

A
an0N_956503999z
21/9/07 a las 19:14

El kiwi es lo mejor
Yo soy estreñida por naturaleza, y ahora más todavía.
Para desayunar tomo cereales tipo all-bran, los que son como salvado en palitos, pero marca Mercadona o Dia% que son más baratos y dependiendo de como esté de estreñida, todos los días tomo 1 ó 2 kiwis.
Es lo único que me ha funcionado de todas las cosas que he probado, y además no te puede hacer ningún daño ni a ti ni al bebé.

N
nusrat_6310201
21/9/07 a las 19:18

Yo...
... antes de saber que estaba embarazada, o sea hace una semana estaba estreñidísima. Pero no hay nada como llevar una dieta equilibrada y tomar mucha fibra. Desde el mismo día que empecé con mi nueva alimentación ya no he tenido problemas.
Desayuno all bran, los cereales esos de fibra, que están bastante malos, pero se pueden pasar. A media mañana un sandwich de fiambre y queso con pan de molde integral y una manzana, a la hora de la comida, lo que toque, siempre con ensalada, un yogur y una manzana y de cena suelo comer lo mismo que me toque al dia siguiente.
Como ves no hago nada fuera de lo normal y te aseguro que estaba estreñidísima. Lo que también hago es beber mucha leche, eso viene en mi cartilla de embarazada, que hay que tomar como un litro diario y lo llevo a rajatabla.
Intenta que el pan que tomes sea integral y toma cereales. Hay quien toma en ayunas un kiwi. Las ciruelas también vienen bien.
Pues no se me ocurre nada más, lo típico, evita el arroz, el plátano...
Espero haberte ayudado algo.

F
faiza_5873362
21/9/07 a las 19:23

Plantaben
Cuando lo padezco, primero pruebo lo que han dicho de los kiwis y el zumo de naranja o las ciruelas, y cuando ni así consigo ir al baño me tomo un sobre de Plantaben. Lo venden en farmacias y pregunté al gine si podía tomarlo y me dijo que cuando el estreñimiento fuera severo que sí. Me tomo un sobre en ayunas y después otro vaso de agua. En 24 h voy al baño seguro.

Puedes probar con eso, a ver si hay suerte.

Clair 19+1

M
meng_5830239
22/9/07 a las 10:32

Danone activia integral
Hola, yo nunca he tenido problemas para ir al baño hasta que me quedé embarazada, le pregunté a la enfermera de mi gine y me dijo que pan, pasta, arroz, cereales fuesen integrales, 2 kiwis al dia y especialmente yogourt ACTIVIA INTEGRAL (ojo que ACTIVIA hay de varios tipos, con frutasm, cereales, etc) y que además como lleva bifidus, protege y ayuda al intestino, pues yo no se si ha sido eso o todo en conjunto pero ya no tengo ningún problema. Espero que te mejores. Cuidate y besos
Carmen + "cosita" (14+6)

N
nini_5844776
25/4/12 a las 9:33

Hola linda!!!
Yo hace poco tuve problemas serios de estreñimento, estaba malisimo como tu, proble de todo y me ayudaba unos dias y caia y nuevo en el estreñimento era lo peor con decirte que cada vez que iva al baño y lograba hacer siempre luego me venia mucha sangre tanto asi como una regla, horribleeee una vez estaba por desmayarme del dolor, en fin agua pasadaaa, comenze a tomarte el jugo de ciruelas pasas, amiga es mano de santo, cosa mas buenas, tienes qiue poner unas 3 o 4 ciruelas pasas esas grandes en agua, como medio vasito de agua kisas algo mas la pones a reposar toda la noche y en la mañana lo licuas bien si kieres le pones un pokito de azucar porq el sabor no es de los mejores y lo tomas en ayunas, notaras los resultados pocas horas despues de tomarlo, luego lo tomas un dia si y otro no hasta que comienzes ir de maravilla, para mi es el mas efectivo, creeme sufria enormemente, esta apunto de ser operada porq sangraba mucho, esto me salvo la vida! Usalo y me haces saber, besos

N
nuha_6434668
25/4/12 a las 12:52

Lo ke mejor me ha funcionado
es tomar un vaso chico de nectar de naranja y 3 galletas de muesil... Santo remedio. Desde ke tuve a mi primer hijo quedé con problemas en el colon y generalmente paso x períodos de estreñimiento, y ahora con el embarazo al principio empeoró. Un día sin saber ke me haría tan bien me comí las galletas y el nectar y uff... Un alivio...

D
devi_6954577
25/4/12 a las 12:58

Tomate natural
Hola te cuento yo nunca he tenido pronlemas de estreñimiento pero mi madre si y vada vez q esta asi come tomate crudo en una ensalada... Y eso ayuda espero q te sirva un besito q te mejores

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir