Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! alguien en mi misma situacion?????

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 11:35
D
dunja_8153202
4/5/11 a las 12:31

Buenos días a todas.

en otro post anterior, expliqué que me realizé una icsi el día
13 de abril y me salió negativa, ya que me bajo la regla 4 días
antes de lo previsto.
tras hablar posteriormente con el médico para ver lo que había podido suceder, nos explicó que podía ser mal desarollo embrionario por la edad, ya que tengo 40 años.
ese día me transfirieron 2 de calidad muy buena, según el médico.
lo que no logro entender, es que se me generan mil dudas
al respecto, porque después de una intensa charla, el doctor me dice que todo está perfecto, tanto mi pareja como yo.
que otras posibles pruebas, podrían ser que pudeira existir
alguna cosilla en el utero, lo cual a simple vista no se vé ó
bién hacer pruebas de trombofilía, para ver si la sangre está espesa y por eso el embrión no engancha.
la verdad que a día de hoy, no sé, si puede ser problema de
que no enganche el embrión ó que no desarrolle bién.
dicen que es difícil de saber.
no quiero volver a pasar por mas pruebas por descartar, pensando el médico que solo sería por descartar.
pero a día de hoy pienso que voy a hacer un 2 intento, pero con mil dudas, porque no sé si es problema de embrión por mi edad, ó bien porque no engancha por un posible problema que pudiera exístir en el utero.
alquién en mi misma situación?????
gracias por vuestra ayuda.
nineta.

Ver también

D
dunja_8153202
4/5/11 a las 15:57

Gracias
muchas gracias por tu ayuda,lo cierto es que cuando estas en estos tipos de tratamientos, son tantas las dudas que te surgen que te vuelves loca.
ahora intento hacerme las pruebas de sangre a ver que tal salen, pero es que estoy harta de gastarme dinero para que me digan que todo esta perfecto.
por cierto, siento mucho lo tuyo, espero que estés bién y no nos queda otra que seguir intentandolo.
mucho ánimo para todas.

nineta.

D
dunja_8153202
9/5/11 a las 11:35

Ayuda!!!!! alguien en mi misma situacion?????

Buenos días,

en otro post anterior, expliqué que me realizé una icsi el día
13 de abril y me salió negativa, ya que me bajo la regla 4 días
antes de lo previsto.
tras hablar posteriormente con el médico para ver lo que había podido suceder, nos explicó que podía ser mal desarollo embrionario por la edad, ya que tengo 40 años.
ese día me transfirieron 2 de calidad muy buena, según el médico.
lo que no logro entender, es que se me generan mil dudas
al respecto, porque después de una intensa charla, el doctor me dice que todo está perfecto, tanto mi pareja como yo.
que otras posibles pruebas, podrían ser que pudeira existir
alguna cosilla en el utero, lo cual a simple vista no se vé ó
bién hacer pruebas de trombofilía, para ver si la sangre está espesa y por eso el embrión no engancha.
la verdad que a día de hoy, no sé, si puede ser problema de
que no enganche el embrión ó que no desarrolle bién.
dicen que es difícil de saber.
no quiero volver a pasar por mas pruebas por descartar, pensando el médico que solo sería por descartar.
pero a día de hoy pienso que voy a hacer un 2 intento, pero con mil dudas, porque no sé si es problema de embrión por mi edad, ó bien porque no engancha por un posible problema que pudiera exístir en el utero.
alquién en mi misma situación?????
gracias por vuestra ayuda.
nineta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook