Foro / Maternidad

Ayuda!!!alguien que haya bebido algo de alcohol sin saber las consecuencias?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:47
R
rowena_6344199
27/5/09 a las 11:19

Hola a todas:
Estoy embarazada de 34 semanas,y me he cuidado muchísimo durante todo el embarazo,aparte fumaba y también dejé el tabaco...pero el tercer mes de embarazo me coincidió con las fechas de navidad,y claro,en nochebuena,San Esteban y Fin de año bebí un par de copas de cava,sin saber que podía tener graves consecuencias para el desarrollo intelectual del feto(como en el medico nunca me habian advertido de ésto...),pero leyendo por internet,hay muchos articulos en los que dicen que mejor ni una gota,porque un consumo esporádico también puede hacer daño,y la verdad es QUE TENGO MUCHO MIEDO,yo ya tengo un hijo de 13 años que fisicamente está perfecto,pero tiene problemas mentales,aunque no se sabe la causa,porque llevé un embarazo perfecto.
Alguna me puede dar su opinión??O alguien que como yo haya bebido algo de alchohol?
Un Saludo a todas!!

Ver también

A
an0N_809981499z
27/5/09 a las 12:47

Pues yo tambien bebi antes d enterarme ke estaba embarazada
x ke a mi ni se me podia pasar x la cabeza estarlo x ke no lo buske y sali algun fin d semana y algun cubata callo, espero ke no le pase nada a mi bebe.
Tambien tengo una amiga ke es super fiestera y bebe un monton ke ke ella se entero d su embarazo con casi 4 meses x ke x lo visto sangro en varias ocasiones y ella penso ke era la regla y bebeia un monton, todos los fines d semana ke salia bebia y su hijo nacio bie.
Espero ke mi bebe tambien nazca bien puesto ke solo tome unos cubatillas y los tome a medias con un amigo, no me los tome enteros, x ke no me sentaban muy bien, se me repetian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook