Foro / Maternidad

Ayuda alguien que me pueda responder

M
marzia_5618812
21/5/18 a las 23:17

Hola me hacerco aquí por qué no sé dónde más acudir de cierta manera ni los doctores me sacan de mi duda... mira tengo 27 días de retraso ablos tres o cuatro días de retraso me empezó a bajar un flujo después se tornó cafecito y después marrón estuve así como tres dias después mis senos me empezaron a dolor y a sentir cómo unos punzones ahora hace poco me bajo un flujo transparente con cositas blancas como flujo blanco atrapado en otro flujo transparente y aveces no siempre pero siento como si en mi vientre me diera como un calambre y no tengo náuseas solo me da mucho erupto y aveces reflujo y siento en la garganta como si tuviera algo trabajo en la garganta ya me hice dos pruebas de sangre y salen negativas y una de orina la de orina me la hice a los 5 días la de sangre la primera a los 7 y la otra a los 15 y no salió positivo luego me hice un estudio pensando que es meomas o quistes pero no mis trompas no tienen ni quites ni meomas y mi utero esta bien solo me dijo la doctora que si llegara a estar embarazada no se hiba a ver por qué apenas son tres semanas que tendría que esperar pero no se quiero un punto de vista más sincero ayuda 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir