Foro / Maternidad

Ayuda alguien que me pueda responder

M
marzia_5618812
21/5/18 a las 23:17

Hola me hacerco aquí por qué no sé dónde más acudir de cierta manera ni los doctores me sacan de mi duda... mira tengo 27 días de retraso ablos tres o cuatro días de retraso me empezó a bajar un flujo después se tornó cafecito y después marrón estuve así como tres dias después mis senos me empezaron a dolor y a sentir cómo unos punzones ahora hace poco me bajo un flujo transparente con cositas blancas como flujo blanco atrapado en otro flujo transparente y aveces no siempre pero siento como si en mi vientre me diera como un calambre y no tengo náuseas solo me da mucho erupto y aveces reflujo y siento en la garganta como si tuviera algo trabajo en la garganta ya me hice dos pruebas de sangre y salen negativas y una de orina la de orina me la hice a los 5 días la de sangre la primera a los 7 y la otra a los 15 y no salió positivo luego me hice un estudio pensando que es meomas o quistes pero no mis trompas no tienen ni quites ni meomas y mi utero esta bien solo me dijo la doctora que si llegara a estar embarazada no se hiba a ver por qué apenas son tres semanas que tendría que esperar pero no se quiero un punto de vista más sincero ayuda 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir