Foro / Maternidad

Ayuda! alguna que acabe de pasar la gastroenteritis que hay

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:32
E
esha_5926219
21/11/10 a las 22:18

Hola!
Mi hijo ha empezado a devolver, y temo que sea el virus de tripilla que hay por ahí (ya lo han cogido muchos amiguitos del cole) De momento tiene 37,6 y como hasta mañana no puedo ir al pediatra...
¿Alguien sabe si le puedo dar algo? Es q me da pánico que esta noche tenga fiebrón
Sé que es pregunta de pediatra, no de foro pero si alguien lo acaba de pasar y me puede decir qué le dijo el pediatra...
Gracias!

Ver también

A
an0N_586191099z
21/11/10 a las 22:56

Hola
Mi hijo mayor la pasó hace unas semanas. Tambien le dio fiebre(no pasó de 39) y me dijo la pediatra que si pasaba de 38, le diera mejor el apiretal que el darsy, porque es mejor para el estómago, en estos casos.
Y los demás, lo de siempre, dieta blanda y mucha paciencia
¡Suerte y que mejore!

A
ameli_8260140
22/11/10 a las 8:57

Hola
Llevo una semana con este problema, puse un post el otro día en relación a este problema.
A mi lo que me han recetado y lo único que vale es: (en mi caso)
Suero RECUPERATION darle todo lo que quiera, evita diarreas, dieta blanda, no forzar a comer
Apiretal (no dalsy, ya que con el estómago vacio no se debe dar)
Me han cambiado la leche normal por leche de soja (con la lactosa da más diarrea)
Papilla de arroz
Y me han mandado unas gotas para recuperar la flora intestinal (5 gotas/día/durante días) REUTERI
Vamos mejor pero muy despacio, se está quedando en los huesos...
PD tiene 3 años
Esto recetado hace 4 días
Saludos

E
esha_5926219
22/11/10 a las 18:32

Gracias chicas
Al final le tuve que dar apiretal (tenia 38,6) y suero
No ha vuelto a vomitar y el pediatra nos ha dicho que no cree que sea gastroenteritis, tal vez que tiene un catarro muy fuerte y vomita x todos los mocos que se ha tragado.
Ya está mejor, pero se ha metido 3 horas de siesta (con 4 añazos que se gasta ya)
Besos! Y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook