Foro / Maternidad

Ayuda alimentación bebe de 12 meses!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 23:56
X
xiaoli_7096747
5/3/08 a las 23:15

Hola mamis! Tengo un bebe de 12 meses y no sé si lo que come es correcto para su edad.
Es muy delicado para comer y aunque tiene 8 dientes si encuentra trozos vomita.
Desayuna a las 6.30h biberon de cereales, come a las 12h puré de verdura con carne o
pescado, merienda a las 17h papilla de fruta y cena a las 21h bibi con cereales.
Es poca comida? Deberia darle ya trozos? He probado con la merienda pero entoces no
come nada solo guarrea...Teneis recetas para pasarme mi correo es jrodriguezmol@hotmail.com
Muchas gracias.

Ver también

M
maroa_7973513
11/3/08 a las 23:56

Hola mamá
hola elidos yo tb soymama de una niña de 1 añito pero he de decirte que mi hija come de todo.Desde hace 2 meses aproximadamente come con trocitos , ya se tiene que hacer así para acostumbrarlos,y eso que sólo tiene 2 dientes pero siempre ha sido de buen comer.Ella desayuna su papilla de cereales con su leche de continuación o tipo 3, hay veces que almuerza y otras no , pero si lo hace pues se suele comer un par de rosquilletas un pety etc....,la comida la hace sobre la 1:30 o las 2 de la tarde y come lo que su padre y yo , es decir que si hay pasta , pasta o arroz ya te digo lo que haya. Merienda su papilla de fruta sobre las 6 de la tarde y suele cenar sobre las 9:30 o las 10,tb lo que yo haga por ejemplo un poquito de hervido con pescado cocido o a la plancha se lo trituro .Es pero haberte ayudado de todas formas mi correo es este si quieres hablamos , noi te preocupes todas estamos igual.lolesml30@hotmail.com.Hsata pronto .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest