Foro / Maternidad

Ayuda analisis de orina tercer trimestre

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:13
E
erina_8745572
25/1/14 a las 22:05

¿Analisis de Orina resultado?
Hola primero que nada les comento que estoy de 37 semanas de embarazo.. entre los analisis finales de mi tercer trimestre me mandaron a hacerme un analisis de orina... y estos fueron los resultados

EXAMEN FISICO QUIMICO ORGANOLEPTICO
Color................: Amarillo Limon
Aspecto............: Limpio

p.H................: 6,00
Sedimento......: Nulo

Densidad a 25 C.....: 1.020
Proteinas: No contiene
Glucosa: No contiene
Acetona: No contiene
Pigmentos: No contiene
Urobilina: No contiene
Hemoglobina:No contiene

Examen miscroscopico del sedimento
Cel. Epitel....... 1 a 3 / campo 400 x
Leucocitos...... 10 a 15 / Campo 400 x
Piocitos..... 1 a 3 / Campo 400 x
Hematies.... 1 a 3 / Campo 400 x
Cil Hialinos.... no se observa
Cil granulosos.... no se observa
Cristales..... no se observa
Filamento de moco.... no se observa


Alguien sabe que significa esto?
Me hice tambien un hemograma completo dando valores normales tanto en Hematies como en Leucocitos y fisicamente no eh tenido ningun sintoma (ni dolor, ni ardor, ni fiebre)

Desde ya les agradezco las respuestas! Resien veo a la doctora el proximo Jueves!

Ver también

Y
yurik_9579472
25/1/14 a las 22:07

No repirtaron bacterias?
O no las escribiste? Por los leucocitos tienes un proceso infeccioso, lo normal es hasta 3 por campo.

E
erina_8745572
25/1/14 a las 22:31

Mmm...
En el reporte no dice nada de Bacterias! Es normal que el hemograma de normal?

Y
yurik_9579472
25/1/14 a las 22:35
En respuesta a erina_8745572

Mmm...
En el reporte no dice nada de Bacterias! Es normal que el hemograma de normal?

Si
Porque la orina no está directamente relacionada con la sangre, siempre que hay infecciones están elevados los leucocitos en este caso en orina porque son las células defensoras y aumentan porque están combatiendo algún patógeno. Ya te dirá tu gine, por lo pronto bebe mucha agua y si puedes jugos o zumos de arándano.

E
erina_8745572
27/1/14 a las 19:13

No era infeccion urinaria al final
Adelante mi cita para hoy xq anoche arranque con contracciones (muchas aunque aun sin dolor!) y mas esto q salio en el analis no aguante hasta el jueves! Cuando vio los analisis dijo q podia ser infeccion pero por lo poco que era ella sospechaba y se tiraba mas a que algo de flujo vaginal habia caido en la orina! Entonces me reviso y efectivamente tengo una pequeña infeccion vaginal y como la semana pasada me hice un cultivo de flujo y dio todo perfecto me reseto unos ovulos x 6 días! Y volver el 4 de febrero si el peque no decide nacer antes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir