Foro / Maternidad

Ayuda antes de las 72 hrs de verdad les agradeceria

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:06
S
siqi_7278402
17/11/10 a las 22:15

hola chicas quisiera su ayuda hace unas horas estuve con mi chico en la ducha tuvimos roces en la ducha intensos colocando su pene en mi vagina siin penetrar pero luego ya nos dio miedo llegar mas lejos y ya salimos y lo hicimos con condon pero esos preliminares me estan poniendo los nervios de punta entonces no se si tomarme la pastilla del dia siguiente que dice por favor denme su opinion no saben como me serviria gracias de antemano

Ver también

Y
yobana_6423672
17/11/10 a las 22:33

Hola
A ver, si no hubo penetración creo que no tenes de que preocuparte. Lo importante es desde el inicio al final de la penetración usar preservativo, siempre, sin excepciones.

La pastilla es medio bomba hormonal y no creo que te convenga tomarla porque si no hubo nada de penetración no veo peligro.

Cuídate siempre muy bien para evitar ETS y embarazos no deseados.

Suerte

S
siqi_7278402
17/11/10 a las 23:00

gracias
gracias chicas ahora si tengo miedo y ya voy a comprar las pildoras no quiero terminar en embarazo de verdad tengo mucho miedoo gracias por sus respuestas

C
calina_5700106
25/11/10 a las :24
En respuesta a siqi_7278402

gracias
gracias chicas ahora si tengo miedo y ya voy a comprar las pildoras no quiero terminar en embarazo de verdad tengo mucho miedoo gracias por sus respuestas


Ei amiiga tranqilaa, tiiempo siin entrar aqii peroo qiieroo deciirtee qe estes tranqila si solo fueron roces no pasa nada!!

R
razika_6161367
30/11/10 a las 17:06

Hola
yo te sujiero que te tomes la pildora de emergencia ya que no hay ningun embarazo todavia y cuanto antes mejor recuerda que los esparmatozoides viven hasta 5 días dentro y si tu día fertil es dos días despues de que lo hisiste puede haber un posible embarazo y ahí estarias previniendo todavía no es un embarazo te repito es prevenir y si tienes una vida sexual activa te recomiendo que busques metodos anticonceptivos y vivas tu sexualidad sin preocupaciones. espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir