Última respuesta:
10 de agosto de 2008 a las 16:25
A
an0N_729182099z
8/8/08 a las 21:05
Hola chicas A ver si alguna me puede echar una mano porque creo que lo que estoy engordando no es del embarazo sino de lo que mi cuerpo debería expulsar y no suelta. No me gustan los kiwis, pero me como un par de piezas de frutas al día y con piel, que dicen que es mejor para el estreñimiento. A parte por la mañana me como una barrita de cereales Al Bran y a veces ceno con un tazón de cereales de esta marca o similar. También intento beber mucha agua y nada. Se lo comenté al médico y me mandó un jarabe que se llama dupalac o algo así, y con este sí que fui al baño, pero me provoca fuertes molestias de estómago y unos gases que me impiden hacer una vida normal ¿Algún otro truco? por favor, estoy desesperada
Ver también
M
misbah_6104395
8/8/08 a las 21:17
Yo tambien Hola guapa mira a mi tambien me pasaba pero me dijeron que me tomara un vaso de zumo de naranja natural por la mañana en ayunas y me va estupendamente, pruebalo.mucha suerteeee.
A
an0N_550267499z
8/8/08 a las 22:31
Cada cuerpo es un mundo!! a mi las semillas de lino me parece que me estriñe mas, yo siempre lo he tenido dificil, pero una cosa que no me falla y no me sirve otra ni kiwi ni zumo ni nada lo unico que me sirve son los cereales que hay marca hacendado o eroski los de muesly con chocolate ademas esta riquisimos, me tomo un tazon cada mañana y no fallo intentalo supongo que con un poco de todo ira bien!! suerte y ya nos contaras cual es tu remedio!!
A
an0N_729182099z
8/8/08 a las 22:57
Gracias Muy bien, voy tomando nota a ver si alguno me vale muchas gracias
R
rufa_9132657
9/8/08 a las 19:36
Yo he agotado... las existencias de ciruelas-pasas del super y la verdad es que cominedo 5 ó 6 por las noches, me ha ayudado bastante. Y sabes lo que es absolutamente infalible? las semillas de lino; te las echas en un yogur y son geniales. prueba a ver. besos
R
rehana_9049104
10/8/08 a las 12:10
Milagro contra el estreñimiento Linoforce, son semillas de lino que venden en el herbolario o farmacias. He probado las del mercadona y no me hacen nada, pero estas, una cucharada pequeña por la noche y... milagro!! Voy cada día!!! Yo he tenido estreñimiento toda mi vida, iba una vez por semana al lavabo y a veces tardaba 10 días en poder ir. Desde que descubrí este, había probado de todo... y eso que yo como mucha fruta, verdura y fibra...
A
alika_5176888
10/8/08 a las 13:25
Remedio seguro!! Cómprate en un herbolario semillas de lino o cereales (del desayuno) de espelta. Hacen un efecto increible (a mi sobre todo los cereales)
Suerte
J
jovita_5996365
10/8/08 a las 13:39
A mi me funciona Las capsulas de ARKOCAPSULAS de Plantago, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena, aunq t puedes tomar 6 al dia si con 4 no tienes suficiente. Es lo mismo que el Plantaben, solo que yo esos sobres no me los puedo tomar porque me dan ganas de vomitar, y esto son solo pastillas.
A
an0N_567880199z
10/8/08 a las 16:25
Esto funciona Hola, mira yo estaba como tu, me tire como unos 15 dias sin hacer nada, probe de todo, ciruelas, piña, naranja, micralax...nada, y fui a la farmacia, compre una perilla, tu se lo dices asi, y le echas agua templa y aceite y te lo pones como un enema y funciona y no tienes que tomar nada de nada. Es una lavativa de las antiguas