Foro / Maternidad

Ayuda ardores de estomago

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 13:27
B
bisila_8009463
4/1/08 a las 11:18

hola preñis quisiera saber si alguna tiene algun truco para los ardores anoche lo pase fatal creia que me ardia la garganta e estado toda la noche sin dormir y eso que comi poquito solo una sopita y una naranja pero ni comiendo poco se pasa porfa haber si podeis ayudarme. 36+2.

Ver también

M
merly_6953660
4/1/08 a las 11:21

Pués...
yo tomo leche fria y me funciona aunque alguna chica me ha dicho que con manzanas goldem, las amarillas, también se quitan.


Besos

lorien74 + alex 32+4

B
bisila_8009463
4/1/08 a las 11:28
En respuesta a merly_6953660

Pués...
yo tomo leche fria y me funciona aunque alguna chica me ha dicho que con manzanas goldem, las amarillas, también se quitan.


Besos

lorien74 + alex 32+4

Gracias
gracias por tu respuesta lo intentare aver si ami tambien me funciona aunque creo que es mi niña que por lo visto le molsta mi estomago y lo empuja para arriba vaya tia todavia no a nacido y ya le molesto jajaja. besos y felices reyes.

J
jinli_6261667
4/1/08 a las 11:31

Hola,
yo tb tenía muchos ardores y en este foro me dieron el remedio. Come un trozo de regaliz negro (del de barra)A lo mejor a tí no te hace nada pero por probar.... a mí me fué bastante bien. Bss

J
jazmin_6248266
4/1/08 a las 11:32

A mi me pasa...
..desde el principio, y eso que solo estoy de 7+3, pero lo he pasado muy mal con los ardores..dicen que en realidad es del hambre, pero no se yo..
El truco que me dijeron y me funciona es el de tomarme una galletita salada cuando te den los ardores, que suelen ser po la noche, yo las tengo en la mesilla y la verdad que me funcianan muy bien!!y lo de la manzana que te ha dicho la compi tambien lo habia odio, pero eso no lo he hecho la verdad..

E
elvina_5399927
4/1/08 a las 12:16

A mi me el gine

me ha recetado ALQUEN para los ardores, por que ultimamente por la tarde me entraban y ya no se me iban en toda la noche. Un compromido efervescente a las 8 de la tarde cada día. Lo llevo tomando 1 semana y va genial.

Habla con tu medico.

BEsos
Amparo+Elena (34+6)

A
albina_5923698
4/1/08 a las 12:52

Bicarbonato con un vasito de agua
Hola,

Comentarte sobretodo que yo solo tengo ardores cuando noto que verdaderamente ceno poquito; partiendo de esa base intento comer sano pero completita, así no me pasa; pero cuando me dan esos horribles ardores me bebo un poquito de agua con bicarbonato y jolin, mano de santo palabra que se quitan en un plis plas.

Espero haberte ayudado.

Un beso,
Carol + Candela 32+5

A
aiara_5890713
4/1/08 a las 13:16
En respuesta a bisila_8009463

Gracias
gracias por tu respuesta lo intentare aver si ami tambien me funciona aunque creo que es mi niña que por lo visto le molsta mi estomago y lo empuja para arriba vaya tia todavia no a nacido y ya le molesto jajaja. besos y felices reyes.

Para mi el almax
me lo mandó el médico de cabecera,y el gine coincidió con él.Dicen que se puede tomar por que no se absorbe.El formato,en sobres o pastillas para chupar.Yo lo uso en pastillas,es muy cómodo,por que en cualquier momento te dá,te metes una y se te pasa enseguida.Es mano de santo.Dicen que funciona tanto para los ardores,como para un dia que tengas muchos gases.Espero haberte ayudado.

D
dimka_6193841
4/1/08 a las 13:27

Pues lo mejor
son las manzanas golden. A mi es lo único con lo que se me quita. Lo pasaba fatal al igual que tu. Se lo comenté a la matrona y me dijo que es normal ya que la manzana es alcalina y regula el ph del estómago eliminando el ácido. Así que ya sabes, a comer manzanas.

Elena 30+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest