Foro / Maternidad

Ayuda aun no lo conseguimos

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 12:10
F
fadwa_7971626
13/4/14 a las 2:06

buenas noches.... tengo la siguiente inquietante, he tenido por lo regular un periodo de maso 28 dias pero en el ultimo año he notado que esto no esta ya tan asi.... varian entre 25 a 35 dias, me dura entre 3 - 4 dias.... tengo relaciones regularmente y estamos buscando un embarazo, he notado que me duele antes de que me venga la regla... y en una ocasión sera unos 2 meses... tuve un retraso mucho como unos 6 dias me dolio el vientre muchisimo el doctor solo me receto unos calmantes pero nada mas y luego me bajo poco a normal como 3 dias....
mi preocupación es que si tengo quistes o algo asi porque no hemos conseguido el embarazo.... tengo tambien que decirles que hace un año y medio tome la pildora de la emergencia en tres ocasiones en casi 6 meses eso tendra algo que ver?..... se que eso fue algo imprudente pero no podia quedar embarazada todavia por los estudios ..... tengo 22 años... gracias por su atencion

Ver también

R
rosa_6531880
13/4/14 a las 12:10

Pues
Solo tu gine podria decirte si tienes quistes u otra cosa que impide que te embaraces, no se cuanto lleves buscando pero en una pareja sana se puede tardar hasta 1 año en lograr un embarazo, llevatelo con calma que el estres y la ansiedad por conseguir un embarazo afecta mucho, haz cita con tu gine que te revise y cuentale las inquietudes que tengas solo el sabra si necesita darte algo o no, cuidate y mucha suerte con tu busqueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir