Foro / Maternidad

Ayuda AYUDA PORFIS

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 1:03
K
klaas_8477431
31/5/17 a las 23:43




 



Podria estar embarazada!?

Hola tuve relaciones sin protección y me retrase con 3 pastillas antes de eso, ahora ha pasado una semana de que eso ocurrio me sale Flujo blanco y dolor ovarios o utero como que fuera a bajar y aun faltan 17 dias para que me llege. Tuve relaciones el ult dia de mi regla ya casi nada nada me salia. Podria estar embarazada si me retrase con 3 pastillas y mi pareja acabo dentro dos veces?

 

Ver también

S
shafia_9410053
31/5/17 a las 23:48

A ver aclárame.. en que semana paso eso?? En la primera semana? Seguiste tomando las pastillas? 

K
klaas_8477431
31/5/17 a las 23:56
En respuesta a shafia_9410053

A ver aclárame.. en que semana paso eso?? En la primera semana? Seguiste tomando las pastillas? 

Tuve relaciones el martes pasado el 23 fue el ult dia de mi regla
pero yo me retrase en 3 las primeras pastillas , y mi pareja se vino dentro en dos oportunidades, luego al llegar a casa me tome una pastilla y al otro dia las 2 que me faltaran, igual ahor avoy atrasada con 1 

K
klaas_8477431
31/5/17 a las 23:57

Y si luego las segui tomando? O si fue el ult dia de mi regla? 😰

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :43

Pufff la primera semana y la segunda es cuando más cuidado hay que tener, yo me estudie el prospecto de pe a pa cuando las tomaba, échale un vistazo que te lo dice claramente. Como dice Oliva deberías de haber utilizado preservativos... Pero bueno relájate no vayas a estar todo el mes super agobiada, tranquila que alomejor no.pass nada a mi me paso alguna que otra vez. Los errores sirven para aprender.. por eso mismo deje las pastillas, era un sin vivir todos los meses como se te olvidará alguna

K
klaas_8477431
1/6/17 a las 1:03
En respuesta a shafia_9410053

Pufff la primera semana y la segunda es cuando más cuidado hay que tener, yo me estudie el prospecto de pe a pa cuando las tomaba, échale un vistazo que te lo dice claramente. Como dice Oliva deberías de haber utilizado preservativos... Pero bueno relájate no vayas a estar todo el mes super agobiada, tranquila que alomejor no.pass nada a mi me paso alguna que otra vez. Los errores sirven para aprender.. por eso mismo deje las pastillas, era un sin vivir todos los meses como se te olvidará alguna

Gracias igual necesitaba leer experiencias o quien supiera ♥️ Aunque si fuese a pasar algo, seria super bienvenid

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir