Foro / Maternidad

Ayuda bb a semanas de nacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 17:08
U
uxua_6433786
30/9/13 a las 22:32

hola a todas las mamis.. bueno soy nueva aca y en realidad entre con muchas dudas.. ya q nose si pueda encontrar alguien q me pueda ayudar!

bueno soy peruana, me encuentro en Tacna(frontera con chile) , bueno tengo 7 meses y medio de embarazo de un niño completamente sano(tengo análisis y ecografías).. en realidad yo no puedo quedarme con el por motivos muy personales y económicos, es por eso q he decidido darlo en adopción , pero ala ves necesito q me ayuden de manera económica ya que me encuentro en una mala situación en estos momentos..
por favor personas interesadas contactarme o déjeme un numero donde yo pueda llamarlas..,
necesito encontrar padres q me puedan ayudar lo mas pronto posible ya que solo me queda un mes para encontrar padres, y no quisiera dejarlo en un centro de adopciones por que eso tarda mucho y nose cuanto tiempo pueda quedarse ahí.. y mejor q conosca a sus padres adoptivos desde las primeras horas de nacido...
ALGUIEN PUEDA AYUDARME..!!

Ver también

U
uxua_6433786
3/10/13 a las 19:17

a semanas
solo faltan pocas semanas para el parto , interesados porfavor contactarme, tengo todos los papeles de controles, ecografías,y análisis que se hacen durante el embarazo.

G
gail_9148873
11/10/13 a las 22:48

Ola
YO SOY DE PERU SI ME PUEDES LLAMARA A ESTE NUMERO 971847350

A
amuy_63e0d3z
24/10/13 a las 17:05

Hola amiga
hola amiga a donde te contacto, escribeme al correo rocio_yc002@hotmail.com

A
amuy_63e0d3z
24/10/13 a las 17:08

Hola amiga
disculpa la emocion, soy de peru arequipa. ecribeme al correo si aun no encontraste alguna familia, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir