Foro / Maternidad

Ayuda bebe de 27 dias cambian lecha almiron a/c a/e

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:32
Y
yamna_8499891
14/11/10 a las 12:01

Hola chicas soy nueva en este apartado de bebes ya que pari el dia 15 de octubre y antes me metia en las charlas de embarazo pero creo que ahora me toca meterme en estas charlas y hablar con otras mamas.Bueno lo que yo quiero compartir con vosotra sson varias dudas q tengo como es habitual en casi todas las madres primerizas, yo solo le pude dar el pecho a mi bebeita julia durante 10 dias y ademas complementado con bibis pq no tenia suficiente leche para alimentarla ya q nacio con 4.100 y comia mucho y aparte tenia el pzon muy pequeño y le costaba mucho cogerlo, la leche de formula que empece a darle fue el nutriben natal y le gustaba mucho pero mi niña tenia muchisimos gases y se llevaba muchos dias casi todo el dia llorandoantes de ayer la lleve a la pediatra y me ha cambiado la leche al almiron A/C A/E y me mando el colimin despues de cada toma, lacuestion es q la leche huele fatalo y no se si es normal y aparte la niña toma menos leche q lo q tomaba de nutriben no se si pq es mas espesa o pq no le gusta lo cierto es que ya se le empieza a notar mejor de los gases y ademas el almiron tiene como unos granulitos y no se si eso es normal.Si alguna mama que haya utilizaado esta leche me puede decir si esto es qasi lo de los granulos lo de q la niña beba menos cantidad y el holor-Por favor si alguna ha utilizado esta leche me puede ayudar.Saludos y espero continuar en contacto con ustedes.

Ver también

P
paqui_8291745
14/11/10 a las 14:19

Hola miriam
Mira mi niño solo ha tomado leche artificial porque no quiso pecho, no se enganchaba bien. El caso es que desde el principio le he dado Almiron AE/AC. Le ha ido muy bien NO huele mal y lo de los granulitos que dices si salen, pero tiene facil solución, si calientas más el agua no pasa esto. Yo hace ya cosa de 1 mes, ahora mi niño tiene 3 meses casi, le he cambiado la leche a Milupa AC/AC porque notaba que la de Almiron ya no se la tomaba tan bien como antes y le gustado mucho más, incluso ha echo más peso con esta leche. Esta otra leche huele como cuando les hechas cereales. Prueba tu esta otra leche haber que te parece que además es mucho más barata. Ya nos contaras y felicidades por tu peque.

Y
yamna_8499891
14/11/10 a las 22:56
En respuesta a paqui_8291745

Hola miriam
Mira mi niño solo ha tomado leche artificial porque no quiso pecho, no se enganchaba bien. El caso es que desde el principio le he dado Almiron AE/AC. Le ha ido muy bien NO huele mal y lo de los granulitos que dices si salen, pero tiene facil solución, si calientas más el agua no pasa esto. Yo hace ya cosa de 1 mes, ahora mi niño tiene 3 meses casi, le he cambiado la leche a Milupa AC/AC porque notaba que la de Almiron ya no se la tomaba tan bien como antes y le gustado mucho más, incluso ha echo más peso con esta leche. Esta otra leche huele como cuando les hechas cereales. Prueba tu esta otra leche haber que te parece que además es mucho más barata. Ya nos contaras y felicidades por tu peque.

Gracias marither por tu consejo
Gracias por tu respuesta, pero la lata que yo tengo aqui no es que huela mal pero me huele como a pienso ¿sera que esta leche no esta en buen estado?Espero seguir contrastando opiniones contigo y seguir hablando de nuestros peques y haber si tu puequeño sigue ganando peso q eso es muy buena señal.Saludos

J
jmiaa_9730956
17/11/10 a las 13:02

Holaaa
holaaa mi nene tiene 8 meses y le e dado desde el principio sanutri i muy bien se toma 240 x la mañana i x la noche 270 con cereales claro,,,agita bien el bibe xq kedan grumos,,,yo para el dolorcillo de barriga le hacia lo k se dicen anisetes y mano de santo le relajaba itodo i tb lo ponia en brazos boca abajo k eso les calma mucho,,,un bso wapa

J
jmiaa_9730956
17/11/10 a las 13:04

Holaa
hola miriam la leche de sanutri natur huele dulce,,,no se esa leche como olerá un saludo

D
diomar_9338416
17/11/10 a las 13:32

Yo he usado almirón ac/ae
Hola,
mi bebé tiene casi 5 meses y estuvo los 2 o 3 primeros meses tomando la almirón AC/AE, aunq durante un tiempo la mezclaba con la almirón normal pq me lo dijeron en la farmacia pero no es necesario pq se lo pregunté a la pediatra y me dijo q la leche digest AC/AE le aporta lo mismo y se digiere mejor. El olor de la leche (lo de q te huele a pienso) a mi tb me pasa, es más, la almirón normal y la digest huelen distinto. Lo de q te salgan gránulos se soluciona calentando más la leche y agitando muy bien. De todas formas, tal y como te ha dicho una compañera por aquí, yo he cambiado a la leche "Aptamil digest AC/AE" de Milupa, si te fijas es el mismo fabricante y tiene lo mismo y además es más barata, a mi me cuesta unos 13 euros mientras q la almirón me costaba unos 24. Si te sirve de algo, mi hija se la toma igual de bien y de peso va por encima de la media, la pediatra no me ha puesto ninguna pega. De todas formas si tu bebé va bien de peso no te preocupes si unas veces come peor q otras, a nosotros nos ha pasado, cuando tenga hambre ya verás como se lo tomará todo o te lo hará saber

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest