Foro / Maternidad

Ayuda bebe de 27 dias cambian lecha almiron a/c a/e

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:32
Y
yamna_8499891
14/11/10 a las 12:01

Hola chicas soy nueva en este apartado de bebes ya que pari el dia 15 de octubre y antes me metia en las charlas de embarazo pero creo que ahora me toca meterme en estas charlas y hablar con otras mamas.Bueno lo que yo quiero compartir con vosotra sson varias dudas q tengo como es habitual en casi todas las madres primerizas, yo solo le pude dar el pecho a mi bebeita julia durante 10 dias y ademas complementado con bibis pq no tenia suficiente leche para alimentarla ya q nacio con 4.100 y comia mucho y aparte tenia el pzon muy pequeño y le costaba mucho cogerlo, la leche de formula que empece a darle fue el nutriben natal y le gustaba mucho pero mi niña tenia muchisimos gases y se llevaba muchos dias casi todo el dia llorandoantes de ayer la lleve a la pediatra y me ha cambiado la leche al almiron A/C A/E y me mando el colimin despues de cada toma, lacuestion es q la leche huele fatalo y no se si es normal y aparte la niña toma menos leche q lo q tomaba de nutriben no se si pq es mas espesa o pq no le gusta lo cierto es que ya se le empieza a notar mejor de los gases y ademas el almiron tiene como unos granulitos y no se si eso es normal.Si alguna mama que haya utilizaado esta leche me puede decir si esto es qasi lo de los granulos lo de q la niña beba menos cantidad y el holor-Por favor si alguna ha utilizado esta leche me puede ayudar.Saludos y espero continuar en contacto con ustedes.

Ver también

P
paqui_8291745
14/11/10 a las 14:19

Hola miriam