Foro / Maternidad

Ayuda bebe muy extreñido puede tener una almorrana???

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:44
Y
yenay_6187743
25/8/10 a las 16:33

hola chicas este es un tema un poco delicado pero es q me tiene muy preocupada DAniel q hoy ha ido a hacer caca y ultimamente va muy extreñido ,el pobre lloraba y apretaba ya lo tenia yo encima de mis pierna ya yudanlo ha empujado y le ha salido sangrecilla como si tubiera una almorrana o algo no?xq q le salga un poco de sangre....pobrecillo,lo lleve al pediatra y me dijo q cuidara su dieta le quitara la manzana,zanahoria y arroz y ya esta ,ni me mando nada ni na,y es q tan chico q ande asi....nose como lo veis??vuelvo a ir al pedi y le cuento q le ha salido sangrecilla no?el come de todo y muy variado xq es muy bueno pa comer ,hoy ha almorzado cocido y despues de comer si q lo ha hecho bien,pastelon total jajjapero de vez en cuando se atranca de una manera horrorosa..

Ver también

Y
yijun_6532531
25/8/10 a las 16:35

Hola
eso suele ser que se desgarra un poquito, cuando era pequeño al mio tambien le pasaba, pero no creo que sea una almorrana, de todas formas si ves que le cuesta mucho ponle un trozito de supositorio asi le ayudas y no se hace daño.

S
shirin_5430097
25/8/10 a las 16:44

Hola
a mi niña le paso igual que a tu niño, ella siempre a sido super extreñida y llora mucho al hacer caca, un dia siendo pequeñita no recuerdo exactamente cuantos meses haciendo caca le salio sangre y yo asustada la lleve al hospital y alli me dijeron que se habia echo una fisura en el culete(un pequeño cortecito en el ano) de tanto hacer fuerza y me mandaron que le pusiera una pomada que se llama cohortan, la verdad es que es muy buena y a los pocos dias se le fue la fisura,ahora tiene 11 meses y sigue haciendose muchas fisuras en el culete y ya directamente le pongo la pomada y a los dias todo bien.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir