Foro / Maternidad

Ayuda ¿beta muy alta? no me aclaro y no tengo médico aún.

M
mia_8315017
28/8/10 a las 15:37

Hola, creo que tengo la beta muy alta os cuento un poco desde el principio actualmente estoy de 7+3 pero cuando me dieron los resultados de la Beta estaba de 5 semanas, pero me las hicieron por la seguridad social y tengo médico seguridad social para primer eco el día 15 de septiembre, fui a un gine privado estando de cinco semanas justo el día que me hice la analítica pero no vio nada sólo el saco y un puntito que me dijo sería el principio del embrión y me dio cita para el 3 de septiembre y asi lo veriamos mejor y veriamos los resultados analitica. Sólo 5 días después manché marrón y fui urgencias, me dijeron que todo estaba bien pero lo raro fue que la doctora si vio el embrión perfectamente incluso oímos su corazón, no entendia como 5 días antes no habían visto nada y que ella creía que estaba de más pero que eso ya me lo diria mi ginecólogo. El caso es que una amiga al ver mi analítica me ha dicho que la beta es muy alta, que eso no es bueno que me lo mire urgente y yo he pedico cita con la de cabecera pero no sé si entenderá. En fin un estres y aunque miro las tablas no me aclaro la verdad.

De cinco semanas me salio esto:
Betsa HCG suero *8898 mU/mL y los valores de referencia pone (0.0-5.0)

perdonar que me enrolle pero hasta el martes no tengo médica de cabecera para ver si me puede decir algo y hasta el viernes no tengo ginecólogo para ver como va todo. Incluso me han dicho que si sale alta pueden ser dos pero en el hospital vieron el bebé y no me dijeron nada de dos. Por favor igual estoy en los valores normales y me han aconsejado erroneamente pero estoy muy preocupada la verdad porque como no entiendo no miré nada pensé que estaba alto sólo por estar embarazada. Si alguna entiende al ver los niveles que me ayude por favor. Graciassssssssss

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook