Foro / Maternidad

Ayuda... beta sube pero he tenido mucho sangrado

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 16:37
S
salka_6338628
22/10/09 a las 17:06

Hola a todas. Necesito una mayor explicación. A los 10 días de la tranferencias me bajó unas pequeñas manchitas marrones. Al día siguiente (día 11) me hice el pipitest y positivo. Seguía con las manchas marrones cada vez mas. Me hice el beta y tenía 307. Seguía con manchas. El día 13 las manchas fueron rojas y tuve un buen sangrado. Mi beta ese día fue 597. Después de ese fuerte sangrado, solo sangre roja, ya tengo poco sangrado, como si fuera el día 4 de la menstruación. Mi doctor dice que hay que esperar hasta mañana y hacer nuevamente el beta. Según él podría se una pérdida o podría ser un sangrado por otros motivos y que el embrión sigue su curso porque mi beta está bien. El sangrado fuerte fue después del beta pero ya venía sangrando.

Es angustiante. Lo que me parece raro es que no he seguido sangrando desde ayer con esa intensidad. Ahora tengo pequeñas manchitas. Como si fuera la regla pero de menos tiempo de duración.

Por favor, qué creen??? A alguien le ha pasado lo mismo???

Ver también

S
salka_6338628
22/10/09 a las 22:22

Una pregunta
Hola. Gracias por tu respuesta. Lo que te ha ocurrido a ti podría ser lo que me está pasando a mi. Pero quería saber, mi sangrado comenzó hace 3 días de color marrón, como viene la regla. Luego se volvió rojo más intenso y ahora ya está disminuyendo. Creería que en un par de días se me va a ir.

Cuanto tiempo estuviste sangrando. Mi doctor me ha pedido el beta mañana y me imagino que a partir de ese resultado, me hará una ecografía.

Gracias!!!!

M
monina_8128452
22/10/09 a las 22:52

Hola cielo
te cuento mi caso pero eso no quiere decir que sea el tuyo. okis.
Transfer de dos embriones, a los 9 dias sangrado marron, que en un par de dias se me convertio en rojo, yo a todo esto lo llame REGLA. No me hize pruebas ni nda mas. A los 15 dias volvi a manchar, lo encontre raro pero pense que era producte de haver me echo una FIV, eso fue un lunes pues el miercoles tuve mucho mucho dolor, no sabia que podia ser, pense que era apendicitis y llegue al hospital y tenia un embarazo ectopico.
El dolor me hizo presentir que algo no estava bien, pero la regla me hacia pensar que era el resultado de estar sometida a la medicacion de Fiv, asi que ya ves, cada caso es diferente, con esto no te quiero decir que sea asi pero bueno no sufras cielo que ya veras como todo se soluciona bien, y tu embri es muy valiente vale? cuidate mucho y te seguire vale?

S
salka_6338628
23/10/09 a las 19:14

Hola!!!
Antes que nada, gracias por tu respuesta.

Tengo muchas dudas y mucha angustia. El día 11 post tranf tenía 307 en mi beta, el día 13 tenía 596 y hoy (día 15) tengo 863. Pensé que no seguiría subiendo, pero sigue subiendo. No sé si son buenos números pero al menos no está todo perdido. Estoy sangrando como si fuera mi 4to o 5to día de la menstruación. Estoy preocupada que vaya a ser un embarazo ectópico, pero la obstetriz me dice que no cree porque me darían muchos dolores a un lado de los ovarios. Al principio del sangrado tenía muchos cólicos pero ahora ya no. Estoy a la espera de la llamada de mi doctor pero todavía es muy pronto para una ecografía. Dicen que todavía no se vería.

Qué fue tu sangrado? porque alguna explicación hay o solo es un caso raro?

Tengo esperanzas aunque con mucho temor y angustia.

Besos y muchas gracias.

S
salka_6338628
24/10/09 a las :03

Hola noah
Disculpa que te moleste pero estoy desesperada. Hablé con mi doctor, mañana me hace una ecografía. Dice que los niveles del beta han subido pero no a lo que se espera. A ti como era? Por otro lado, sigo sangrando y rojo. No marrón. Por momentos sangro menos, por momentos sangro mas. No tengo cólicos fuertisimos, pero a veces sí tengo cólicos. Estoy tomando plidan compuesto para los cólicos. Quería saber si tu también sangrabas rojo? y si tus sangrados eran fuertes como los míos. Sería un milagro que mi bebe se salve con el nivel de sangrado que he visto caer. Cuando me pongo el óvulo (me han mandado óvulos de progesterona 3 veces al día) siento adentro lleno de sangre y mi dedo sale lleno de sangre.

Estoy asustada.

Por favor, cuando puedas contéstame. Mi doctor me dice que embarazo ectópico no porque eso viene con un dolor enorme de cólicos que no puedes resistir y el beta sube a sus niveles normales.


Como estaba tu beta? Disculpa que te moleste pero estoy asustada y angustiada. Siento que estoy viviendo una pesadilla y ya quiero despertar.

Besos y muchas gracias!!!!

J
janely_8771824
24/10/09 a las 2:24

Tranquila
Si se va duplicando el valor de beta cada 2 ó 3 días es buena señal, quiere decir que evoluciona bien, si la beta no crece en esta proporción es algo raro, puede ser aborto... o ectópico, pero no pienses en eso, seguro que todo irá bien, conozco muchos casos de sangrados como si fuese la regla y sin embargo salir todo bien.
suerte

S
salka_6338628
24/10/09 a las 14:47

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias por sus respuestas.

Siento que estoy viviendo una pesadilla. Mi último beta no subió lo que se esperaba. Al día 15 post tranferencia he tenido 870 y es un poco bajo. Por otro lado, sigo sangrando, me parece que menos y que se está comenzando a poner un poco más amarronada la sangre pero me ha pasado que a veces baja la intensidad y después comienza de nuevo. Hoy me hacen una ecografía, aunque creo que es poco tiempo para que se vea, pero dice el doctor que algo verá.

Meryenma, cuando me dices que tenías hemorragia era bastante sangre roja? Me dices que manchaste hasta el tercer mes? de qué intensidad de manchas era y de que color????Y tu beta recuerdas como estaba al día 15 post tranferencia? Quisiera que este bebe se salve con todas mis fuerzas, pero si lo voy a perder de todas maneras también quisiera que sea cuanto antes porque esta situación es horrible, cada segundo me veo a ver si me ha bajado sangre, es una angustia constante. Tengo una hijita de 2 años que creo que también la está pasando mal porque me ve en la cama y deprimida.

Muchísimas gracias a todas por tomarse el tiempo de escribirme.

Un beso

S
salka_6338628
25/10/09 a las 16:37
En respuesta a janely_8771824

Tranquila
Si se va duplicando el valor de beta cada 2 ó 3 días es buena señal, quiere decir que evoluciona bien, si la beta no crece en esta proporción es algo raro, puede ser aborto... o ectópico, pero no pienses en eso, seguro que todo irá bien, conozco muchos casos de sangrados como si fuese la regla y sin embargo salir todo bien.
suerte

Hola... tengo muchas dudas
Sigo con la incertidumbre. Todos los pipitest super positivos. Cada vez la rayita más intensa. Los betas fueron así: día 11:307 / día 13: 596 /día 15: 863 /día 16: 1061

Si bien suben, no al nivel que se espera. Según mi doctor para el día 16 debería estar en 1250 más o menos. Estoy sangrando menos, ya de color mas amarronado.

Que piensan? Esoy en cama absoluta. Me levanto para el baño y regreso a la cama. Ya no tengo cólicos. Me dan sus opiniones? El doctor me hizo una ecografía el día 16 post tranferencia y no se veía nada. Le pregunté si será porqué ya lo habia perdido y me dijo que no, que a esas alturas del embarazo era muy difícil verlo porque es muy pronto.

Besos y por favor, qué piensan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram