Foro / Maternidad

Ayuda, beta!! valores!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 21:56
L
leilei_8596501
19/11/07 a las 21:29

CHICAS, ME HICIERON UNA BETA EL SÁBADO Y DIÓ 63 ML. ESTABA CON DOLORES Y PERDIDAS.. HOY LA VOLVÍ A REPETIR Y SALIÓ 80 ML. Y SIGO CON PÉRDIDAS.. NO CON DOLORES.

La fecha de última mestruación fue el 5-10, la semana del 9 tuve perdidas y pensé que era la mestruación.. el el 17 comienzo con perdidas nuevamente y me dicen que el la beta me dió positivo pero muy bajo!!!

Tuve relaciones en octrubre.. hasta el 19 de octubre, tuve relaciones el 9-11 y el 17-11.

No me dan las cuentas.. la beta es baja.. alguna conoce algún caso que siguió bien??

Gracias por sus comentarios!!

Ver también

L
leilei_8596501
19/11/07 a las 21:56

Gracias..
Si chicas.. eso fue lo único que me dijeron.. tengo que esperar!!!

Sé que es muy baja la beta... pero por qué aumenta?? poco pero aumenta!! Me dijo uno de los médicos en el pasillo que solo aumenta cuando hay tejido vivo..

Yo le pregunté si tenía restos patológicos.. si podría aumentar poco por eso.. y me dijo que no.. que debe disminuir.. ahora tengo que repetir otro el miércoles.

En la eco no se vió nada.. pero como el valor corresponde de 3 a 4 semanas, no me puedo fiar por la eco.. ya que me la hicieron porque yo insistí mucho.. ellos ya sabía que con un valor bajo no se iba a ver nada...

Gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir