Foro / Maternidad

Ayuda: bronquitis y homeopatia

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 18:25
Z
zarah_8095929
24/1/09 a las 10:40

Hola chicas, recurro a vosotras porque tengo una duda.

Ya os comenté en otro post que mi bebe de 7 meses lleva un mes con bronquitis y ahora parece que ya se le está pasando del todo.

Mi duda es la siguiente, con mi hija mayor acabamos yendo a un homeópata porque no dejaba de coger resfriados y ponerse enferma (nunca bronquitis). Y fue empezar con el homeópata y con sus defensas y ponerse mucho mejor. Lo que hemos hecho siempre ha sido llamarle con el diagnóstico que le daba el pediatra y su medicación y lo que él nos decia era que no le dieramos nada de eso y lo sustituyeramos por homeopatía. Hasta con las anginas nos prohibe darle antibiótico y lo sustituye por belladona y pulsatila y la verdad es que aunque con miedo le hicimos caso y funciono muy bien.

El caso es que mi hija mayor tenía más de dos años cuando empezamos a hacerlo, pero la peque es muy peque. Ya la llevamos al homeópata y toma las defensas, pero con la bronquitis no nos hemos atrevido a llamarle por miedo a que le quitara el ventolín y fuera a peor.

La idea que tengo es llamarle cuando ya haya pasado para contarselo (se que me echará la bronca) y que nos de algo para prevenir las futuras bronquitis.

¿vosotras que haríais? ¿alguna le habeis sustituido el ventolin y la estilsona por homeopatia y os ha funcionado?

Necesito vueestra ayuda

Ver también

Z
zarah_8095929
24/1/09 a las 18:25

Muchas gracias
lo que pasa que llevo dos semanas pensando que ya se cura del todo y termina el tratamiento y nada de nada .... sigue demorando. Aun recuerdo cuando la mayor tuvo laringitis y le dije que habia tomado estilsona durante 3 dias, que mal le sentó. Me dijo que podia llamarlo a cualquier hora del dia. Asi que ahora me echo a temblar cuando le diga que han sido 8 dias de zamene y 10 dias de estilsona. Aunque lo haré por el bien de mi pequeña.

Esta vez creo que el lunes termino con el ventolín y ya devolveré el repirador a la SS y todo habrá terminado.

¿estoy haciendo bien? ¿vosotras suspenderiais el tratamiento a un bebe de 7 meses a cambio de homeopatía?

Gracias por responder, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram