Foro / Maternidad

ayuda!!!! brotes de piel atopica con 6 meses

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:43
I
inoa_8332325
30/5/11 a las 16:18

hola chicas resulta que mi niño que hara 6 meses el dia 3 tiene piel atopica, pero desde el viernes lleva con unos brotes en cara y hombros fuertecillos, lo llevamos a la farmacia y nos dieron la crema intensive LETI-a4 uq no le ha hecho nada y me dijeron que era de las mejores, total que nada que esta totalmente igual y ya llevamos hoy cuatro dias con la crema, para mi niña de 4 años e usado alguna vez Batmen pero claro tiene corticoides y el prospecto pone que no la pueden usar los lactantes, no que que ponerle al niño para que le mejoren los brotes ademas nose si eso pica pero tiene toda la pinta ¿¿¿alguien me ayuda????? graciass

Ver también

I
inoa_8332325
30/5/11 a las 22:36

Lo subo
lo subo

C
cloe_9495934
30/5/11 a las 22:43

Lexema
Hola. Mi hijo mayor tiene 6 años y desde los 6 meses tiene dermatitis atópica. Le dió su primer brote con 6 meses y ya me recetó su pediatra el lexema emulsion. Lo compro de 4 en 4, porque le va bien, le quita los brotes y me ha dicho su pediatra que se le puede dar sin problemas, que dentro de las pomadas con corticoides es la más flojita y no tiene efectos secundarios. Y si le pica, atarax. También se lo doy desde bien pequeñito. De todas formas, consultalo con su pediatra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir