Foro / Maternidad

Ayuda bugaboo bee plus

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 16:24
C
chao_7852336
9/6/10 a las 13:08

Hola, necesito vuestra opinión sobre la bugaboo bee plus, quiero comprarme una, lo único no se si le sacare mucho partido ya que tengo una niña de 3 años y un niño de 8 meses hay alguna mama que la tenga y me de su opinión gracias

Ver también

Z
zaida_5621031
9/6/10 a las 14:47


Yo cambié la maclaren por el bugaboo bee, y aunque al principio nadie de la familia, ni mi marido ni mis padres les entró por el ojo el carrito, ahora estamos todos encantadisimos, y el peque aún más. Acaba de cumplir los 2 años y aún tenemos silla para rato.

La cambié en invierno principalmente porque me daba pena llevar al niño cara el aire, luego porque vivo en una casa que tiene un portón antiguo y todos los carros no pasan por la puerta de entrar, y luego el maletero de mi coche. Desde luego que tendría que haberlo comprado antes que ninguna. Ahora me planteo usarlo desde el nacimiento para un futuro bebe.

C
chao_7852336
9/6/10 a las 15:37
En respuesta a zaida_5621031


Yo cambié la maclaren por el bugaboo bee, y aunque al principio nadie de la familia, ni mi marido ni mis padres les entró por el ojo el carrito, ahora estamos todos encantadisimos, y el peque aún más. Acaba de cumplir los 2 años y aún tenemos silla para rato.

La cambié en invierno principalmente porque me daba pena llevar al niño cara el aire, luego porque vivo en una casa que tiene un portón antiguo y todos los carros no pasan por la puerta de entrar, y luego el maletero de mi coche. Desde luego que tendría que haberlo comprado antes que ninguna. Ahora me planteo usarlo desde el nacimiento para un futuro bebe.

Bugaboo bee
GRACIAS POR LA AYUDA YO TAMBIEN TENGO UNA MACLAREN PERO ME DA PENA METERLE EN ELLA YA QUE ME PARECE UN POCO DURA PARA EL PEQUE, LO QUE MAS ME CORTA DE LA BEE ES EL PRECIO. PERO NO SE QUE HACER......................... .........................LA SILLA ME GUSTA MUCHISIMO.

Y
yera_7989943
12/10/10 a las 16:24


no sé si te la has comprado ya. Espero que sí. Yo en principio me compré el Vintage2 de Casualplay, el capazo el maxicosi y la silla; mi niño nació grande, el capazo lo usó un mes y luego el maxi para el coche. la silla también se le quedó pequeña. Y al final compré el bugaboo bee plus y estoy encantadísima. En mi piso hay 10 escaleras que subo y bajo con el carro sin ningún problema. Estoy alucinada lo bien que va la silla. El inconveniente es que es un poco cara, pero merece la pena. El niño va comodísimo. Yo estoy pensando comprarme el nido para mi próximo bebé y usarlo desde el primer día. Yo a esta silla le pongo un 10. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir