Foro / Maternidad

Ayuda: busco externa filipina

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:31
A
an0N_888120199z
12/3/12 a las 17:38

hola, necesito vuestra ayuda. Tengo una señora por horas para cuidar a niño y hacer la casa, trabaja 12 h a la semana de lunes a jueves. Ahora quiere un contrato (lógicamente tendré que pagar seg. social que son casi 85 eur) y una subida de sueldo. Estoy embarazada y cuando vuelva a trabajar necesitaré una persona 8h/día y esta persona me saldrá muy cara... además es muy cotilla, se mete en todo, pregunta por todo, juzga en que gastamos el dinero y lee incluso las notas del cole de mi hijo.

Quiero cambiar y he pensado en una filipina. Sabeis dónde puedo encontrar una en Madrid (agencia, etc)? cuanto debería pagarle por 40 h/semana? muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
gerard_5480427
21/3/12 a las 15:30

Soy filipina con experiencia
hola,,quetal patricia?,soy angie (filipina)de 20 añoscon idiomas,ingles,n.alto y español,n.alto.tengo expriencia con niños y bebes,,me ofrezco a trbajar como externa,...se cuidar un bebe recien nacido,cambiar pañal,

G
gerard_5480427
21/3/12 a las 15:31

Soy filipina con experiencia
hola,,quetal patricia?,soy angie (filipina)de 20 añoscon idiomas,ingles,n.alto y español,n.alto.tengo expriencia con niños y bebes,,me ofrezco a trbajar como externa,...se cuidar un bebe recien nacido,cambiar pañal, 672900126

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir