Foro / Maternidad

Ayuda!! cambio de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:04
J
jadiya_9425162
29/7/07 a las 22:43

Hola, hace aproximadamente 3 años que tomo Ciclidon ( Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 30 mcg), y nunca he tenido ningun problema ni efectos secundario, me ha ido muy bien con estas pastillas.
Sin embargo, hace algunos dias fui al ginecologo y este me receto cambiarme a Ciclidon 20 ( Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg), porque según él era bueno bajar la dosis de las pastillas después de un tiempo.

Bueno, me puse a investigar sobre este anticonceptivo y lei por ahi que Ciclidon 20 es para aquellas mujeres que comienzan a utilizar pastillas anticonceptivas, o por el contrario, para mujeres sobre 35 años, y yo no estoy en ninguno de esos casos.

Que hago?? Ahora no se si cambiarme o no de pastillas, estoy confundida!, tengo la sensación de que si me cambio no voy a estar igual de protegida, aparte que me ha ido bien con las Ciclidon solas.

Alguien que sepa que me ayude por faa.

Ver también

V
vali_9098283
1/12/09 a las 16:04

hola cometi un error
Hola, hace un mes tuve una perdida... el doctor me dio los anticonseptivos llamados Ciclidon; sus indicaciones fueron q las empezara a tomar desde el priomer dia de mi mestruacion... Y asi fue estuve pendiente en hacerlo y tomarmela a la hora pero ya tengo una semana tomandola y me eh dado cuenta que me las eh tomado mal.... ermpece el dia que indica (un jueves) pero las continue del lado contrario osea me regrese... que hago? Esas pastillas no me hara daño seguir el ritmo comtrario y no me hará efecto?... Tome la del jueves continue con la del viernes pero segui con la del miercoles, luego con la del martes y lunes asi sucesivamente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest