Foro / Maternidad

Ayuda...cambio mucho tu cuerpo(peso) despues del parto?????

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 21:10
E
elma_6025308
28/8/10 a las 21:03

Les cuento...tengo una prima q tiene su segundo bebe d 5 meses, en el primer embarazo ella engordo mucho pero dando el pecho pues se bajo completamente diria q bajo un poco mas de lo q es su peso normalmente....ahora q tiene a su segundo bebe tambien le da d lactar pero no pierde ni un kilo y la pobre se vuelve loca...mamis les escribo eso porq veo a mi prima como deprimid...siempre m dice...q esta ya cansada...q está desesperada por volver a su peso d antes y lo peor d todo es que ya no le queda nada d nada d su ropa q usaba antes d tener al bebe.

Me gustaria que me cuenten su experiencia como mamis .....como les fue despues del parto....yo al principio le daba todos los animos a mi prima diciendole que ya bajaria de peso(cosa q m sucedio a mi cuando tuve a mi bebe) pero la verdad q no noto nada de nada q este bajando...q debo d hacer????? la verdad es q la quiero mucho.

Bueno espero se den un tiempito para q puedan escribir su experiencia d cambio en su cuerpo despues del parto.......

Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

Z
zara_9061228
28/8/10 a las 21:10

Yo no he vuelto a mi ser. vamos que me he anchado y la verdad...
tengo muy poco tiempo para mi y para hacer deporte y como suelo estar cansada no hago deporte sino que aprovecho a dormir. Me esta costando aceptarlo pero es así . De no ponerme a dieta no creo que vuelva a mis 58 kg, que ahora son 68. De momento ni ganas así que nada.
bSS y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram