Foro / Maternidad

Ayuda cambios en mi organismo

Z
zhibo_996233
30/4/18 a las 18:50

Chicas muy buenos días! Acudo a ustedes ya que las he leído muchas veces y confirmo que no hay nada como el apoyo entre mujeres. Ojalá alguna tenga el tiempo de leerme y darme su opinión ya que he pasado muchos días bastante angustiada y es que me ha pasado una serie de cosas muy raras. Les platicaré por qué... 
El 10 de marzo tuve relaciones con mi novio con coito interrumpido (sé que esto puede fallar). Nosotros ibamos a ir a la playa el 17 de marzo que era el día exacto en que me debía venir la regla por lo que me llevé tampones (nunca había usado) ya que había estado siendo tremendamente regular y para no sufrir un accidente coloqué el tampón antes de que llegara la menstruación. No llegaba mi regla y entre eso, los tampones me dieron alergia de que me quemaban los dedos de la mano izquierda insoportablemente y todo se quitó cuano me quité el tampón. Durante el viaje no me llegó la regla y comenzamos con pruebas de embarazo desde los 3 días de retraso, de orina y negativo, hicimos de sangre y negativo, el 23 de marzo con 7 días de retraso noté una minuscula mancha al limpiarme así que introduje un poquito mi dedo con una toalla húmeda y tenía sangre pero sangre café, como de hace tiempo e inmediatamente pensé en el sangrado de implantación. Al día siguiente tuve sangrado más como de regla, más abundante y me duró dos días, al cuarto ya era igual manchones (a mí me dura 5 días la regla) y esa sangre tenía pocos como grumitos extraños. Hicimos una beta que me dieron el mismo día y negativo con 0.100. Estos días yo sentía muy raro mi cuerpo, yo juraba que sería un positivo porque me sentía como desenfocada como fuera de lugar, unicamente me incrementaron las ganas de hacer pipí, me despertaba en las madrugadas o muy temprano y una de esas madrugadas desperté acostada en mi brazo y su propio olor me dio como repulsión, me preocupé mucho. El 27 fui con ginecólogo y al hacerme un ultrasonido únicamente me dijo que tenía el endometrio engrosado y en mi ovario derecho tenía aún unos folículos formados (que él por el momento descartaba ovario poliquístico pero que pudiera ser) pero sin signos de gestación y él me diagnosticó un embarazo bioquímico y por eso había tenido el sangrado raro que ya había tenido un pequeño aborto. Mandó a hacerme otra beta una semana después para confirmar, el 3 de abril igual 0.100. Quedé tranquila pero esperaba mi regla normal como por el 20 de abril ya contando el retraso pasado y al día de hoy 30 de abril no ha llegado. Todos los días tengo un flujo blanco líquido diferente al que tenía antes, salen unas gotas después de cada ida al baño y al despertar sale un poco más. Hicimos otra prueba se orina hace una semana y negativa. Fuimos con el ginecólogo y en ultrasonido sin señas de gestación y nuevos folículos formados y endometrio engrosado. Me mandó 6 pastillas anticonceptivas dos cada día para inducir la menstruación y dijo podía tardar hasta 10 días después de la última pastilla y si no bajaba ahí si teníamos que checar qué pasa. Ya terminé las pastillas y sé que debo esperar a esos días pero me quedo intranquila ya que nunca me había pasado algo así  de tener más de 10 días de retraso ni esos sangrados, nada. Sé que algo le pasa a mi cuerpo pero no sé qué y quisiera saber si piensan que aún es posible pensar en embarazo aunque las pruebas me den negativo (he escuchado que puede pasar) y en ultrasonido no se detecte nada? O si alguna ha pasado por algo similar? 😥

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir