Foro / Maternidad

Ayuda canastilla

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 10:25
A
arame_8305895
3/12/10 a las :21

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...
Qué marcas recomendáis de:
discos de lactancia
crema para el culete del bebe (cuándo se le pone????)cual?
geles y leche hidratante
colonia?cual os gusta?
me piden crema lanolina.para qué es?
.... y bragas desechables cuales compro?
...y ya para acabar,me podriais decir que necesitaré en casa para el bebe tipo: gasas?suero fisiologico?sacamocos?cual?ter momettro?cual?

Mil gracias por compartir opiniones!!!!

Ver también

S
sawsan_9099502
3/12/10 a las 5:48

Un poko de todo
hola!!!!!!!!!!!
1. discos de lactancia: yo utilice los de chicco pk habia poka diferencia en la farmacia k los compro en relacion a otros. puedes probar con otros y luego cambias.
2.crema culete: yo tb opino k no se debe usar hasta k este irritado/rojito. cuando necesites a mi me fue muy bien la avene gama rosa (no me acuerdo komo se llama) y si la cosa ya esta muy mal kon heriditas la de gama azul, tb de avene.
3.geles y leche hidratante: yo empece con mustela pero luego tenia dermatitis atopica y mustela no es buena para eso y tenia especiales. yo creo k nenuco o johnson,...
4.colonia: a mi me gusta mucho la de mustela. no he probado la de suavinex de la k t hablaban. tb es muy rika la de bulgary pero vale 37E, hablaban de ella en el foro y el otro dia pregunte y la probe y es rikisima pero........
5. la crema de lanolina es para tus pechos, para k no se t agrieten,...
6. las bragas desechables las he visto en prenatal bastante economicas aunk en el foro tb dicen k las de carrefour tb estan muy bien.
7. en casa: gasas para curar el ombligo, a mi me dijeron con alcohol de 70 ( a otras mamis otra cosa, espera a ver k t dicen), termometro baño vale cualquiera baratillo, termometro niño tb me gusta digital, tijeras cortauñas, sacamocos me gusta mucho narhinel,...
ah!!!!!!!biberon pekeño de cristal para agua (si das pecho no es necesario darle agua) o si necesitas k algun dia le den bibe de tu leche.
tambien chupete, no compres muchos pk a lo mejor no le gusta la forma de la tetina k le has comprado y tienes k cambiar. me gustan mucho los de suavinex y los bibes tb.
espero poder ayudarte en lo k necesites. hasta pronto.

Q
qiuxia_8439837
3/12/10 a las 9:49

La crema de lanolina.
La cremita de lanolina se utiliza para aliviar las molestias y el dolor en los pezones, producidos por las grietas, durante la lactancia materna.
Suerte.

A
arame_8305895
3/12/10 a las 10:25

Mil gracias!
Gracias a todas!tomo nota!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir