Foro / Maternidad

Ayuda: casi test de embarazo positivo y temperatura basal bajando

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:40
G
guihua_6162586
22/2/09 a las 11:09

Hola,
Necesito que alguien me responda, si sabe algo, os cuento:

Normalmente tengo la temperatura basal antes de ovular entre 36'4 - 36'5, después de ovular entre 36'8 -36'9 y el día antes de bajar la warry es de 36'7.

Pues bien, este mes despues de 6 dias de la ovulación me bajo a 36'7 y luego subio entre 37'0 - 37'1 hasta ayer que me bajo a 36'9 y hoy dia de mi no warry a 36'8.

Y como no podia mas, pues esta mañana me he hecho un test de embarazo y estaba blanco pero a los 12 minutos se ha visto las dos rayas, una super fuerte, la de control y la otra muy muy clarita, pero se ve...

Otra cosa, no tengo ningun sintoma

Mi duda es podré estar embarazada, ya sé que el prospecto pone que no se hagan lecturas a partir de 10 minutos, pero es que ya llevo 6 meses buscando y es la primera vez que me ha pasado y mira que todos los meses me hago un test porque no aguanto, y como los compro de los baratitos de unitest...

A alguna le ha pasado????????

Ver también

G
guihua_6162586
22/2/09 a las 12:09

Gracias por responder!
Pues si, tendré que esperar, y que no me venga... uf!!! vaya nervios se pasan y es que no me quiero ilusionar por si a caso es negativo pero es inevitable!!!!

¡Qué poquito te queda, pronto conocerás a Noa! (por cierto un nombre precioso, una amiga que está embarazada también le pondrá Noa)

Muchos besos para tí Silvia y por supuesto para Noa!!!!!

A
aila_7463855
22/2/09 a las 13:44

Te digo lo mismo que cincos
Espera unos 3 o 4 días y repitelo,debe salir más fuerte la ralla

G
guihua_6162586
23/2/09 a las 11:15

No ha podido ser
Gracias a todas por responder!

Pues ayer pase un día de nervios increibles porque nunca me habia pasado, a mi siempre me viene la regla a los 28 dias y el día 27 ya empienzo a manchar de rosilla.