Foro / Maternidad

Ayuda: casi test de embarazo positivo y temperatura basal bajando

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:40
G
guihua_6162586
22/2/09 a las 11:09

Hola,
Necesito que alguien me responda, si sabe algo, os cuento:

Normalmente tengo la temperatura basal antes de ovular entre 36'4 - 36'5, después de ovular entre 36'8 -36'9 y el día antes de bajar la warry es de 36'7.

Pues bien, este mes despues de 6 dias de la ovulación me bajo a 36'7 y luego subio entre 37'0 - 37'1 hasta ayer que me bajo a 36'9 y hoy dia de mi no warry a 36'8.

Y como no podia mas, pues esta mañana me he hecho un test de embarazo y estaba blanco pero a los 12 minutos se ha visto las dos rayas, una super fuerte, la de control y la otra muy muy clarita, pero se ve...

Otra cosa, no tengo ningun sintoma

Mi duda es podré estar embarazada, ya sé que el prospecto pone que no se hagan lecturas a partir de 10 minutos, pero es que ya llevo 6 meses buscando y es la primera vez que me ha pasado y mira que todos los meses me hago un test porque no aguanto, y como los compro de los baratitos de unitest...

A alguna le ha pasado????????

Ver también

G
guihua_6162586
22/2/09 a las 12:09

Gracias por responder!
Pues si, tendré que esperar, y que no me venga... uf!!! vaya nervios se pasan y es que no me quiero ilusionar por si a caso es negativo pero es inevitable!!!!

¡Qué poquito te queda, pronto conocerás a Noa! (por cierto un nombre precioso, una amiga que está embarazada también le pondrá Noa)

Muchos besos para tí Silvia y por supuesto para Noa!!!!!

A
aila_7463855
22/2/09 a las 13:44

Te digo lo mismo que cincos
Espera unos 3 o 4 días y repitelo,debe salir más fuerte la ralla

G
guihua_6162586
23/2/09 a las 11:15

No ha podido ser
Gracias a todas por responder!

Pues ayer pase un día de nervios increibles porque nunca me habia pasado, a mi siempre me viene la regla a los 28 dias y el día 27 ya empienzo a manchar de rosilla.

Hoy he dormido fatal, dando vueltas, con mucho dolor de barriga por los nervios y nauseas, me he tomado la tempe y la tenia a 36'9, pero me he hecho 2 test y blanco nuclear y más tarde he empezado a tener flujillo rosilla, así que ya está rondando

Espero que pronto nos veamos por este post, un beso guapas!!!!!!

A
aila_7463855
23/2/09 a las 14:40

Lo siento guapa
Has tenido un aborto bioquímico.
Te quedaste,pero ni siquiera se implantó.
Si no te hubieras hecho el test de embarazo no te habrías enterado siquiera.
Es algo muy común así que tranquila.
Un beso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram