Foro / Maternidad

Ayuda: casi test embarazo positivo y temperatura basal bajando...

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 11:04
G
guihua_6162586
22/2/09 a las 10:32

Hola,
Necesito que alguien me responda, si sabe algo, os cuento:

Normalmente tengo la temperatura basal antes de ovular entre 36'4 - 36'5, después de ovular entre 36'8 -36'9 y el día antes de bajar la warry es de 36'7.

Pues bien, este mes despues de 6 dias de la ovulación me bajo a 36'7 y luego subio entre 37'0 - 37'1 hasta ayer que me bajo a 36'9 y hoy dia de mi no warry a 36'8.

Y como no podia mas, pues esta mañana me he hecho un test de embarazo y estaba blanco pero a los 12 minutos se ha visto las dos rayas, una super fuerte, la de control y la otra muy muy clarita, pero se ve...

Otra cosa, no tengo ningun sintoma

Mi duda es podré estar embarazada, ya sé que el prospecto pone que no se hagan lecturas a partir de 10 minutos, pero es que ya llevo 6 meses buscando y es la primera vez que me ha pasado y mira que todos los meses me hago un test porque no aguanto, y como los compro de los baratitos de unitest...

A alguna le ha pasado????????

Ver también

V
viera_7886117
22/2/09 a las 11:52

Hola...
... lo del test de embarazo, si ha pasado más del tiempo que indica en el prospecto, no es fiable, ya que aparece una linea que se llama de evaporación que se puede confundir con un positivo...

Por otra parte, lo de la temperatura pinta bastante bien ¿no? Siempre que no haya una bajada brusca, aunque hayan pequeñas bajadas hay probabilidad de embarazo...

A ver si alguna chica puede ayudarte un poco más... suerte!!

G
guihua_6162586
22/2/09 a las 12:17

Gracias por responder!
Pues si, tendré que esperar y que no me venga la warry!!! Pero es que se pasan unos nervios esperando que claro cuanto antes lo sepa....

Bueno, ya contaré si es positivo o negativo y hay que seguir buscando!!!!!

A
aliona_6407987
22/2/09 a las 12:45

Que nervios!!
yo que tu me iba a una farmacia de guardia y me compraba el clear blue nuevo que ha salido.Se supone que sale con fiabilidad incluso antes de que te baje la regla por loque en tu caso supongo que será aún más fiable.Tambien he leido que la temperatura baja antes de la regla aunque estes embarazada y luego sube para quedarse durante todo el embarazo alta.Suerte!!

G
guihua_6162586
23/2/09 a las 11:04

Me parece que este mes no ha podido ser.
Pues ayer me ilusine bastante aunque no quería, porque nunca me había pasado, siempre soy muy regular y el día 27 del ciclo ya empiezo a manchar un poquito de rosita.

Esta noche, me dolia la barriga de los nervios que tenía y no he parado de dar vueltas, la temperatura basal a 36'9, pero me he hecho dos test y han salido blanco nuclear, y más tarde he empezado a tener como flujo rosilla al limpiarme, pero sin manchar, así que conclusión, ya empieza a rondar la warry

No pensaba que me iba a sentir tan mal, pero aún sigo con el nudo en el estomago, y muchas ganas de vomitar, ojala pase pronto esta sensación

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook