Foro / Maternidad

Ayuda centros en barcelona que hagan histerosalpinografia,

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:20
J
jula_8283798
26/1/11 a las 12:54

Por favor necesito ayuda, tengo que hacerme una histerosalpinografia, los de la segfuridad social nunca reponden el telefono y cuando lo hacen me dicen que no hay cupo, que intente el mes siguiente, asi que ya decidido lo hare de manera particular alguien que me recomiende algun centro que lo hagan y si es a buen precio mejor.

saludos y mucha suert a todas

Ver también

S
safaa_5484853
26/1/11 a las 13:45

Hola mariela
Cuanto tiempo sin saber de ti? te acuerdas que empezamos juntas en la primera fiv?
Bueno wapa mira yo me hice la histero en la clinica corachan de barcelona y la verdad en pocos dias te dan hora pero te la tienen que mandar tu gine eso si, sobre el precio no se decirte porque yo fui por mutua.

Pero tu llama y pregunta seguro que te diran lo que vale y para cuando te la harian.

Mucha suerte y ojala todo este bien en la prueba besossss wapa.

A
arale_9163863
26/1/11 a las 14:52

Dr manchón
El centro del Dr Manchón en la avenida del tibidabo. No sé precios, tendrías que llamar. Fue muy rápida, y me molestó más el espéculo que la prueba. Bien porque yo me pensaba que me tendría que poner una lavativa (lo había leído en el foro muchas veces) y al final no me la pidieron.

Suerte

J
jula_8283798
27/1/11 a las 17:20
En respuesta a safaa_5484853

Hola mariela
Cuanto tiempo sin saber de ti? te acuerdas que empezamos juntas en la primera fiv?
Bueno wapa mira yo me hice la histero en la clinica corachan de barcelona y la verdad en pocos dias te dan hora pero te la tienen que mandar tu gine eso si, sobre el precio no se decirte porque yo fui por mutua.

Pero tu llama y pregunta seguro que te diran lo que vale y para cuando te la harian.

Mucha suerte y ojala todo este bien en la prueba besossss wapa.

Hola
Si , ya de eso ha pasado un tiempito, gracias por la informacion.
dime como te va sigues en la lucha por el bb cuentame.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir