Foro / Maternidad

Ayuda!!cereales!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:05
C
chelsy_8630088
31/1/11 a las 10:56

Chicas tengo una duda!!!
Os comento:
La peque ya tiene 5 meses y hace ya me comento la pediatra lo de los cereales pero no se los he dado por el tema dee que engordan mucho...
pero claro estoy pensando dejarsela un dia a mi madre y como esta solo con pecho no aguanta nada..es mas nunca la he dejado por miedo a que pida teta y no este...asi ke voy a dare algun dia a ver si aguanta.
El problemaa eske se me rompio el sacaleches y manualmente no me saco nada. ...mi pregunta es: Y SI SE LOS HAGO CON ECHE ARTIFICIAL?SERA MALO KE TOME LOS DOS TIPOS DE LECHE?Y CON AGUA??PARA NO DARLE OTRA LECHE?SE PODRAN HACER CON AGUA??en las muestras dice mezclar con leche habitual.
Por cierto los que tengo son muestras de blevit superfibra sin gluten...
A ver si me podeis ayudar!!!muchas gracias y besitos a todas!!

Ver también

Z
zaruhi_8034828
31/1/11 a las 12:05

pero no se los he dado por el tema dee que engordan mucho...
Uy!, mujer, que es un bebé, no la pongas ya a dieta!!!! (salvo que, realmente, tenga sobrepeso, digo yo!). Además, ojalá engordasen automáticamente al tomárselos: a la mia le gustan (bueno, le gusta todo), pero no engorda ni a tiros!!
A lo que iba: no creo que exista ningún problema por la mezcla. Mi peque nació prematuramente (33 semanas), y durante tres meses se alimentó de manera mixta, hasta que se quedó sólo con la artificial, y no tuvo ningún problema de "interacción" con las leches, se las daban sin problema (eso sí, no debes mezclarlas en el mismo biberón, aunque sí puedes hacerlo en la misma toma). Con agua solo no creo que sea conveniente. Saludos y que coma bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir