Foro / Maternidad

AYUDA CHICAS, ECTOPICO!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 17:09
T
teresa_765309
14/3/18 a las 18:33

Estuve en la busqueda de mi primer bebe, deje el anticonceptivo en noviembre del año pasado y en febrero de este año ¡sorpresa! estaba embarazada, estaba muy ilusionada pero resulta que se me diagnositcaron un embarazo ectopico hace 1 semana y media lo cual me ha tenido muy mal pero de malas me toco afrontarlo . Me administraron 2 dosis de metotrexato para acabar con el embarazo, pero me dijo el doc que con eso debia esperar 6 mese para poder volver a embarazarme porque sino el bebe puede venir con problemas. El dia de hoy ya estoy casi lista con eso ya que el saquito bajo hasta el cuello del utero por lo cual avanzo muy rapido el tema. y ayer el doc me dijo que no debia esperar 6 meses, que solo serian 3 meses de espera aproximadamente. Ahora que ya les conte mi historia, quisiera saber las experiencias de las que han vivido un ectopico, cuanto se debe esperar para volver a buscar un embarazo, si sus bebes estan bien y todo lo que pueda aportarme en información.De antemano gracias por leeme chicas a las que se dan el tiempo para ayudar, besos y espero sus experiencias, besos :*

Ver también

T
teresa_765309
16/3/18 a las 13:07

Tienes razon, no todos los doctores dicen lo mismo, solo que tengo un dilema ya que estoy anciosa por tener un bebe que siento que no puedo esperar 6 meses, pero no se que doctor tenga la razon, no quiero que mi bebe venga con problemas, pero a la vez no puedo esperar (((( espero que llegue tu positivo amiga <3 exito!

T
teresa_765309
21/3/18 a las 17:09

Gracias preciosa! Mi doctor me dijo que debo esperar de 3 a 6 meses, pero que todo depende de el acido folico en mi cuerpo y me recomendo lo mismo que estas haciendo tu, que tome acido folico durante este tiempo para que cuando cumpla 3 meses tener un bien nivel de acido y podre comenzar la busqueda denuevo!
Besos, espero que pase todo muy rapido ya quiero volver a intentar <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir