Foro / Maternidad

Ayuda chicas es normal estar deprimida durante el embarazo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 19:56
P
parvin_5554907
11/2/11 a las 3:33

Hola chicas! Espero que esten bien, éste es mi segundo post... si bien es un lugar donde me gusta expresarme porque hay mujeres que quizas estan pasando/o pasaron x lo mismo que yo y pueden entenderme. En estos momentos me siento muy sola
Les cuento que estoy embarazada de 11 semanitas, mi bebe esta bien por suerte, pero yo estoy muy deprimida.. les cuento por que:
Ayer le encontre unos mensajes a mi novio en su facebook con una chica, la cual no conoce, y sé que no le pasa nada con ella pero solo me puse celosa y le dije que me molesto.. lo cual el me salto con un monton de cosas que no me lo esperaba ni ahi
Empezo a decirme que yo lo sofocaba, lo ahogaba, y como ultimamente pasamos mucho tiempo juntos,( a mi tambien me pasaba lo mismo solamente q no se lo habia dicho), hasta ahi coincidimos con que tenemos que cambiar muchas cosas, para que no se vuelva tan rutinario y monotono, pero sin embargo despues me dijo que como pareja no sabia si seguir conmigo, pero que del bebe si se iba a hacer cargo.
Le pregunte si me amaba, ya que yo lo amo demasiado, si no no me hubiese entregado a él, y me dijo que cree q nunca amo a nadie. Eso me dolio mucho ya que estamos hace un tiempo y pense q muy enamorados lo veia en sus ojos y lo sentia, el no nego que siente cosas fuertes por mi y que me quiere pero esta algo confundido.
Chicas yo no puedo seguir asi con alguien que no me ama, siempre soñe con tener una familia, tener hijos con el hombre que realmente amo, y ahora estaba segurisima de que me tocaria con él, pero se ve que él no esta muy convencido, por momento se me cruza por la mente hacer muchas locuras, como dar al bebé o algo, pero no lo se, lo quiero mucho a mi futuro hijo y nunca le haria mal, pero quiero lo mejor para él, y para su futuro, quiero que tenga una familia, mi familia me apoya mucho estan super felices con la noticia pero yo me siento mas sola que nunca, no paro de llorar, no tengo apetito y se q eso le puede hacer mal al baby, pero no se que hacer..
Siempre pense q iba a poder ser fuerte en una situacion como esta, pero ahora que me esta tocando vivirla me siento muy debil, y no me siento lista para ser madre, en si me asusta mucho pero mi bebe no tiene la culpa, por mas de mis tonterias muero de ganas por tenerlo pero no se si podre yo sola, siento que no tengo amigos, hace dias q no hablo con ninguno de ellos y seguramente pasaran mas dias y nada, no tendre noticias a ninguno. Sé que me flia. me apoya pero me siento tan sola, tan triste, que no se que hacer..
Soy conciente de la responsabilidad con la q voy a tener q contar, y que si fui tan mujer para tener relaciones, tambien debo serlo para enfrentarme a sus consecuencias..

Espero que esto sea algo pasajero.

Pero bueno espero sus opiniones, o lo ke kieran decirme

Besoss y gracias por el espacio.

Ver también

S
shasha_5377668
12/2/11 a las 19:56

Hola
hola amiga yo creo que tu pareja no escogio el mejor momento para sincerarse por decirlo de alguna forma y tu sientes que se te desmorono el castillo... pero sabes que ? debes seguir adelante y por el contrario luchar por tu hijit@, mira te puede faltar un hombre al lado pero tendras alguien incondicional, una personita por quien luchar, igual nosotras y nuestras hormonas no hacen tomar las cosas de una forma tan radical, pero asi mismo se tiene que sentar cabeza y decidir con calma para despues no equivocarse, tu hjit@es un regalo del cielo, una bendicion y solo Dios sabe porq decidio brindartelo en esta etapa de tu vida, entonces vivelo y aprovechalo, mira tantas pero tantas mujeres que sufren por no ser madres y tu llenandote la cabeza de ideas absurdas...pidele mucho a Dios que te de sabiduria, inteligencia y que sea tu guia siempre..pero teniendo siempre prioridad a tu hij@... muchas bendiciones y animo..todo pasara.

Dulce y pulguita 16

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook