Foro / Maternidad

Ayuda chicas es urgente!!! tema aquarius, bebes y gastroenteritis

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:13
M
manale_5715713
11/9/10 a las 12:49

Pues tengo a mi nene de 2 años con gastroenteritis, el suero no lo quieres ni oler, el aquarius si qe le gusta, pero escuche en una ocasion que en niños pequeños no es bueno para este fin ya que los deshidrata igualmente, pero no se si seria para niños mas pequeños de 2 años o que.....? En fin, que como siga asi tendre que llevarlo a urgencias, pero haber si alguna de vosotras me orienta respesto al aquarios y asi decido si darle o no.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_628228099z
11/9/10 a las 15:13


se lo puedes dar perfectamente...es más, yo terminé ayer con una gastroenteritis de mi ceporro de 16 meses y le he dado acuarius, agua con mucha azúcar y coca-cola que es fantástica para evitar la acetona (quitándole el gas previamente)

le das cualquiera de las cosas que te he dicho, a cucharaditas cada 5 minutos hasta que veas que no vomita durante 2 horas...a partir de ahí, ya puedes empezar a darle sorbitos y si deja de vomitar empiezas la tolerancia con pan tostado, galletas o papilla de crema de arroz (hidratos de carbono de absorción lenta), evitando la leche, la verdura y la fruta natural...la manzana cocida también va muy bien

si no tiene diarrea le puedes poner un supositorio de motilium (al mío le va genial) niños, cortándole una pequeña cantidad de la punta, tres veces al día

y mucha paciencia, hija, que es desesperante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir