Foro / Maternidad

Ayuda chicas estoy desesperadaaa !!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 3:21
N
nohemy_7849150
21/11/13 a las 15:28

Pues veran voy a ser mama en frero 2014 y al mes de estar embarazada me despidieron de mi trabajo que al ser pagandome en negro ni paro ni nada..
Me tranquilizaba el dinero que traia mi pareja a casa pero hemos roto (empezo a ser agresivo con el estres del embarazo) y me vine con mi madre... Ahora mi madre amenaza constantemente con echarme a la calle con mi bebe
La verdad que ya nose que hacer no tengo aun nada para mi pequeña nisiquiera un triste body.. Necesito trabajo urgente por lo que pueda pasar.. No quiero sentirne obligada a volver con mi pareja por este problema pero no se me ocurre nada mas que pueda hacer :'(
NECESITO AYUDA POR FAVOR ;(
ideas para afrontar esta situacion?? numeros de ayuda por si acaso?? Un lugar qie den trabajo a embarazadas?? Porfavor cualquier tipo de informacion sera hien recibida AYUDAAA

Ver también

J
junmei_9716919
21/11/13 a las 17:02

Intenta pensar en positivo! todo le va a tu bebe :/
Hola linda. Es muy complicada tu situcion, y no debe ser nada lindo. Nosotras en un momento como el embarazo lo que mas necesitamos es contencion y no amenazas o agresiones! asique al parecer ninguno de los dos ambientes, ni el del tu novio, ni el de tu mamá es bueno para vos, y mucho menos para tu bebe! entiendo que no tenes otro lugar a donde acudir, asique intenta estar fuera lo mayor posible. Trabajo es complicado..pero hay gente muy buena que si le explicas tu situacion va a saber ayudarte. No se te ocurrio ir a hablar con el intendente de tu ciudad? el puede llegar a ayudarte! conseguirte algun trabajo que sea municipal. y de lo contrario y lamentablemente vas a tener que ir por las malas con tu pareja, porque es el padre del chico, y TIENE LA OBLIGACION DE MANTENERTE A VOS Y AL BEBE, asique informale sobre sus obligaciones y tus derechos. Y si no cede al respecto, o nisiquiera ayuda economicamente, dirigite a un abogado y que el mismo te asesore, es preferible gastar una vez y cuando es el momento en un buen abogado. Lamento muchisimo que tengas que pasar por esto, pero tenes que pensar en lo mejor para tu bebe, y se que da miedo, pero el miedo paraliza, intenta ponerte bien por tu bebe. Mucha suerte y fuerza!!!!

A
andrii_7459517
21/11/13 a las 23:51

Ideas
1. seria q hablaras con tu pareja no seria bueno q tu solamente t preocuparas con tu embarazo y q se reconcilie
2. que fueras a una fundación donde ayudan a las madres embarazadas buscalo en internet
ya no creo q te den trabajo en ese estado espero q t valla bien

L
lira_8433285
22/11/13 a las :21

Holaa, disculpen,
Miren, quería ver si me podían ayudar con esto: el viernes 15 de nov. pasado tuve relaciones con mi novio, me dijo que él si había alcazado a salirse, osea que se quito cuando sintio que se venía en mi, pero le pregunte si si se había quitado a tiempo y me decia inseguro que si!!!! pero al rato me dijo que estuvieramos al pendiente de eso, se suponía que para el lunes 18 me tenía que bajar hasta ahorita tengo 4 Días de retraso!! D: pero hoy empeze a ovular, y me empezaron a dar como colicos siempre soy muy puntual con la regla!:// Solo quería saber si si estoy embarazada!! puedo ovular?? osea que me salga ese flujo?? o solo me estoy asustantoo? Porfa contesten

J
junmei_9716919
22/11/13 a las 3:21

Hace un test.
Hola meliza! hay muchas probabilidades de que si como puede que no. lo mejor es que te hgas un test de embarazo asi salis de dudas. Lo que no llego a entender es porque en ese momento con tu pareja no decidieron tomar la pildora del dia despues si sintieron que podia haber posibilidades de un embarazo? otra cosa, es importante saber si durante el periodo que mantuviste esas relaciones sin proteccion con tu novio estabas ovulando. es decir en tus dias fertiles! mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram