Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:02
S
sama_8053363
19/10/10 a las 15:23

A ver estoy un poco preocupada, estuve usando nuvaring desde Junio.. pero no me sentía bien así que en septiembre decicí dejar de usarlo, debía quitármelo el día 26, pero me lo saqué el 24, para el 28 tuve mi regla.
Lo que me preocupa es que tuve relaciones sin protección, entre el 9 y el 12 de octubre, no eyaculó, pero conozco el riesgo que existe.
El problema es que ahora tampoco se cuando debería venirme la regla por los "desajustes".... antes era un reloj y siempre estaba aquí para el 14.
ASí que estoy loca porque no sé cuando debería preocuparme porque no se cuando tengo que tener el periodo.
TEngo los pechos hinchados, los pezones muy sensibles, de vez en cuando siento un poco esas molestias soportables previas a la menstruación, pero venir no viene!!
no sé.
A ver si alguna ha tenido una situación parecida. Gracias

Ver también

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 16:02

Hola lunita!
Pues mira, la verdad es que lo mejor es esperar haber que pasa. Los sintomas que describes tambien son de regla. Tal vez por un desajuste te sucede eso, pero espera unos dias mas y si no baja, haste una prueba. si no mal recuerdo es cuando pasen como 15 dias desde el dia en que te debio haber bajado. Tu calma guapa¡

A mi me paso exactamente lo mismo, solo que no me bajo, o sea no manche sangre, solo una mancha cafe y fue todo. Asi fue uno de mis primeras pistas para saber que estaba embarazada.

Tu tranquila y hay me cuentas que tal te fue.

Besos y bendiciones


Suiseiseki 29+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest